Saltar al contenido

***FOTOS DE MISS UNIVERSO 2015**LAS VEGAS..TOMADAS POR ..ELBeltran Forista **

Recommended Posts

Publicado (editado)

Te das cuenta que Panamá es enana, cuando la hormiga atómica de Clarissa le saca una cabeza :memeo:

Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

q enana la panameña

y wendolly se ve simplona

bella usa y mariana

gracias el beltran por las fotos

Publicado

Chico deberias comentarnos que te ha parecido lo que has visto en vivo cada una... No es lo mismo que lo que vemos en fotos! Por lo menos de las latinas mas sobresalientes pues!

Publicado

Muchisimas Gracias, tomaste muchas fotos, Gladys es muy bajita.... pero no salio mal.

Otra que salio bien fue Tailandia

Cuentanos, puedes abrir otro tema, diciéndonos tu impresión personal sobre cada candidata.

Publicado

Gracias Beltrán, en tus fotos se puede apreciar lo engreida y antipática de la bemba e negro de la colombiana, lo simpática de Mariana en todas las fotos sonríe transmite mucha humildad como toda reina igual la dominicana, ellas dos tienen actitud de reina no de diva como la bembona , también se nota la arrogancia de la mexicana que hasta papada se le ve de lo gorda que está.....en fin Mariana destacó. y me doy por satisfecha

Publicado

Regia la Diosa Caribeña! Muy diva,más fina y me matoooooo.Se nota la mano negra de la bello en las Fotos de Colombia :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Regia la Diosa Caribeña! Muy diva,más fina y me matoooooo.Se nota la mano negra de la bello en las Fotos de Colombia :lol:

Yo hasta pensé que eran de la Nueva Era  :D pero sin el logo.

Publicado

que bueno que estas hay, y se lo dificill que es tomar fotos asi que gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...