Saltar al contenido

***FOTOS DE MISS UNIVERSO 2015**LAS VEGAS..TOMADAS POR ..ELBeltran Forista **

Recommended Posts

Publicado (editado)

Muy bella Clarissa. Muchas gracias por las fotos.

Editado por Gdo
Publicado

Buenos dias. Realmente fue un Placer y milagro de captar a Las Misses a la Hora de cenar. Las unicas que pude tomarles fotos bien fueron Venezuela, Mexico, Curacao, Rusia y Austia. Realmente las reinas no son muy altas como en fotos. Las Misses que lo tienen todo fisicamente son Venezuela, PR, USA, France, Thailand, Curacao, Colombia,Peru, Mex, Paraguay, Rep dom, Brasil, Australia y Austria.

Ya se nombres muchas latinas pero ellas me impactaron mas. Chile es bella pero hay Mucha competencia Latina

Pro/Con

Peru es muy bella y de las mas bellas realmente y un angel de persona. Muy expresiva y platicadora con PR.

Lo Malo es que siendo show de IMG es muy bajita y luce un poco mayor que Las otras.

• Upvote 1
Publicado

Mexico es una chica muy Reservada y seria. Es muy reportera ya que hasta me hizo preguntas a mi jaja. Es de buena estatura. Realmente es un poco cabezona para su cuerpo tan flaco y sin Esas curvas latinas. Realmente no se por que siempre de negro. Sus amigas son Ecuador,Paraguay, y El Salvador. Es bella en Persona pero no muy fotogenica

Publicado

Venezuela es una chica muy alta 180cm, con angel y cuerpazo. Muy de buena onda conmigo y su Amiga Spain. Ella entra facil y muy IMG.

Las bajitas. Si esto siendo IMG, las bellas/ fav que no deben de ser top serian: Panama, Ireland, Phillipines, Peru, y

Rusia

Colombia. Siempre bien vestida y luce muy bien. De buena estatura 173/174 cm y nada de 178 cm como dicen por alli. Muy alegre y siempre pro Colombia. Ella hace todo esto por su Pais mas que por ella. Es muy animada y hace gestos con su cara. Cae muy bien de buena vibra. Ella entra de seguro.

PR es alta, bella pero siempre con el mismo look. Es alegre a todo dar y amiguisima con Laura. Muy IMG ella. Si les gusta al jurado entra.

Rep Dom. Entre enana y buena estatura. HACE bien juntarse con una bajita como Panama. Muy llamativa, explosive y bonita. Todo una Bomba atomica. Ella quiere un puesto pero no se si es lo que buscan. Cuerpazo wow wow wo

Publicado

Que chevere, y lindo leer lo de Ary :wub: 

Publicado

Chile es alta y muy muy Bonita siempre probando varios looks. Hace bien juntarse con Mexico y Paraguay.

Paraguay es otra altota con cuerpazo y muy latina. Es seria como la Mexi Wen. Su banda no pesa pero ella si. Ojala entre esp si tiene chispa en la entrevista y pasarela.

De las Asiaticas son muy serias siempre en su cellular y con el mismo look de cola de caballo. Solo Sigapore es alta. Pia no es nada especial. Ella sin cuerpazo y bajita. Igual con Japon y Thailand. Nunca vi a la Vietnam.

Publicado

De Africa no vi casi ninguna o eran tan bajitas o insignificantes que ni recuerdo Haber visto.

Miss USA es un Encanto, bonita, de buena estatura 176cm y flaca a hueso. Muy llamativa y bonito cabello. Ella, Australia y Finland son las rubias mas bellas. Denmark es bella tambien pero enana y desabrida.

Publicado (editado)

Venezuela es una chica muy alta 180cm, con angel y cuerpazo. Muy de buena onda conmigo y su Amiga Spain. Ella entra facil y muy IMG.

Las bajitas. Si esto siendo IMG, las bellas/ fav que no deben de ser top serian: Panama, Ireland, Phillipines, Peru, y

Rusia

Colombia. Siempre bien vestida y luce muy bien. De buena estatura 173/174 cm y nada de 178 cm como dicen por alli. Muy alegre y siempre pro Colombia. Ella hace todo esto por su Pais mas que por ella. Es muy animada y hace gestos con su cara. Cae muy bien de buena vibra. Ella entra de seguro.

PR es alta, bella pero siempre con el mismo look. Es alegre a todo dar y amiguisima con Laura. Muy IMG ella. Si les gusta al jurado entra.

Rep Dom. Entre enana y buena estatura. HACE bien juntarse con una bajita como Panama. Muy llamativa, explosive y bonita. Todo una Bomba atomica. Ella quiere un puesto pero no se si es lo que buscan. Cuerpazo wow wow wo

Gracias que bueno tener comentarios de un forista que sabe cómo es todo aquí en los foros.... me extrañó sobre manera que wendy siendo tu paisana no fue más abierta y se dejó tomar fotos (o quizás no las quieres publicar..te entiendo Editado por reinapepiada
Publicado

AUN CON ESAS FOTOS DE MALA CALIDAD ARY LUCE BELLISIMA...

PARECE TOMADA CON UNA CAMARA MANUAL DE HACE 3O AÑOS.

Publicado

AUN CON ESAS FOTOS DE MALA CALIDAD ARY LUCE BELLISIMA...

PARECE TOMADA CON UNA CAMARA MANUAL DE HACE 3O AÑOS.

Publicado

amigo beltran acuerdate que todavia no pueden elegir una  chica IMG este  año no seria  justo porque cuando IMG entro al miss universo las  candidatas de cada  pais ya estaban electas  como prototipo reina  ,,,asi que  no creo que sean tan tontos  pedir algo que no se dijo con tiempo ....peru siempre manda top models, 181cm-185cm,,,vi a  Jimena era  una top model 

Gracias a bello y Nemo por subir las fotos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...