Saltar al contenido

Miss República Domincana con Miss Vietnam!

Recommended Posts

Publicado (editado)

AL MENOS CLARISSA NO SE ACOMPLEJA NI DE SU NACIONALIDAD NI SUS OJOS QUE SON EL REFLEJO DEL ALMA

Aja? Cuéntame más...

Se nota que te dolió amix porque tuviste que cambiar de tema :memeo:

Editado por Boise PR
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• BELLEZA ANDINA

5

• Jorgelsvzla

4

• Negrita Come Coco

3

• Diosa

3

Popular Days

Publicado

Que insulto que comparen a una DIOSA como Rolene con esta chica...

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

YO LES DIJE MIS AMORES ESA MUJER NO AGUANTE UN CLOSE UP......................

Publicado

Tu bagre ni con una funda prieta en la cabeza los aguanta.Ya me imagino a Fadil consternado con ese Moco,pobre señor :sol:

YO LES DIJE MIS AMORES ESA MUJER NO AGUANTE UN CLOSE UP......................

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Tu bagre ni con una funda prieta en la cabeza los aguanta.Ya me imagino a Fadil consternado con ese Moco,pobre señor :sol:

mi amor para todo hay niveles y hoy al ver un tema donde demuestras lo barriobajera que eres  decide que seras marginada ......... no me interesa hablar con gente de barrio y  con un léxico de último  a mi me encanta hablar con gente que sabe argumentar no con pueblerinas que usan una jerga de lo último ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........

Publicado

:acorrer:  :acorrer: :acorrer: CON LA DOMINICANA

12331719_1532285800422578_1939246964_n.j

OMAIGAAAAA ES TAN HORRENDA LA DOMINIACA,.,,,ESA QUIJADA TIENE VIDA PROPIAAAAAA

Publicado

mi amor para todo hay niveles y hoy al ver un tema donde demuestras lo barriobajera que eres  decide que seras marginada ......... no me interesa hablar con gente de barrio y  con un léxico de último  a mi me encanta hablar con gente que sabe argumentar no con pueblerinas que usan una jerga de lo último ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........

:ansioso: :ansioso: :ansioso: :ansioso:

Publicado

Dichosa tu que te de Rating Pajara Ruyia! Más nula y gris que una Chancleta,Bataclana cuncia y corroncha :sol:

mi amor para todo hay niveles y hoy al ver un tema donde demuestras lo barriobajera que eres decide que seras marginada ......... no me interesa hablar con gente de barrio y con un léxico de último a mi me encanta hablar con gente que sabe argumentar no con pueblerinas que usan una jerga de lo último ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Dichosa tu que te de Rating Pajara Ruyia! Más nula y gris que una Chancleta,Bataclana cuncia y corroncha :sol:

CON MI AMIGA NO TE METAS MARIKONAAA

Publicado

Dichosa tu que te de Rating Pajara Ruyia! Más nula y gris que una Chancleta,Bataclana cuncia y corroncha( perfectamente te autodescribes) :sol:

diría yo desdichada tu que poco te da el cerebro y tienes que recurrir a una peluca para insultar ....prefiero ser una nula que ser una pueblerina de lo último sin educación sin clase  ese es tu benemerito  en en foro  ......querida   lo mio no es el rating si lo anduviese buscando pasara abriendo temas a cada momentos y andaría buscando aceptación de todo el mundo mi estilo  es dejar bien ubicada a pelucas de medio pelo como tu que siente un ego tan grande y que se creen la última coca cola del desierto...............ahora si  ciaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...