Tiziano Ferro Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Sin corona? pues yo se la veo Y ya 11 meses y aún no lo superas bigo.tuda? Y la verruga con bigote bien pegada.
Edgar Botero Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Y la verruga con bigote bien pegada. :memeo:
Regiostyle Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Sin corona y sin dignidad sin dignidad la Colombiana que parece que vende la caricia!!
Regiostyle Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Sin corona la tuya, esa corona era de JAMAICA, y sin dignidad cuando la llamaron HYPOCRITE EN REDES SOCIALES, y prefirio seguir humillada, sobajada, a perder lo que les costo 57 anios ganar, y que ademas no era de ustedes, a eso le llamo SIN CORONA Y SIN DIGNIDAD R I D I C U L A. Me encanta, en todo el hocico a estas burras descerebradas jajajajajajaja
Regiostyle Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Esa corona era de Jamaica, todos vimos el robo tan descarado, esa burra debio devolverla por dignidad esa si era DIGNIDAD no tomar lo que no es tuyo BURRAS!!
Regiostyle Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Y gorda Pero no visca y tosca
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 SIN DIGNIDAD, GORDA, DE ROSTRA MEXICANA MUY TAMALERA ELLA
Gretchen Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 La sin dignidad fue otra a la que el jefe dejó en evidencia en Twitter y le pidió que renunciara y no lo hizo
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Me meoo, mejecos al ataque!!! hay que elimanar esta plagaaaaaaa
Luna Gil Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Sin corona y sin dignidad Totalaaaa amix. :memeo: :memeo
reinapepiada Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Hermosa!! https://www.instagram.com/p/_QmTCQTYJK/?taken-by=wendyesprza https://www.instagram.com/p/_QmYdFTYJV/ ''Dicen que el ave no es del nido en el que nace sino del cielo en donde vuela y yo tuve el privilegio de crecer en dos países con dos culturas y dos idiomas. El desierto me quitó a mi padre y aún así no creo en las fronteras de odio. Estoy aquí para representar a mi familia y a TODOS los mexicanos que se encomiendan a Dios y día a día trabajan con dignidad para salir adelante y sacrifican mucho para llegar lejos.''[/size] Wendy debería empezar a ser honesta con sus fans, mucho verbo muchos pensamientos pero sus acciones dejan mucho que pensar, empezando por el titular del periódico una foto que no es ella...porque no puede ser más auténtica...?
Gretchen Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Wendy debería empezar a ser honesta con sus fans, mucho verbo muchos pensamientos pero sus acciones dejan mucho que pensar, empezando por el titular del periódico una foto que no es ella...porque no puede ser más auténtica...? Y ella edita los periódicos? No entendí tu "argumento". Ya no hayas por donde tirarle kk a Wendy
Gabomex Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 WENDY SI TUVO DIGNIDAD POR QUE SOSTUVO SU RENUNCIA MIENTRAS ESTABA TRUMP......CUANDO SUPO QUE TRUMP NO MAS AHI SI A DAR PADELANTE...........Y PUES LO DE PAULINA SI FUE HUMILLANTE CUANDO LE DIJERON HIPOCRITA NO SE SI RENUNCIAR O NO ERA LO MEJOR PERO BUENO SI FUE HUMILLADA EN REDES SOCIALES.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión