Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y LO QUE TU HICISTE PUBLICANDO ESA DIRECCION EN EL FORO ES ALGO ILEGAL Y YO CREO QUE DE ESTA POR FIN TE ELIMINAN DEL FORO

Y EL QUE TE ESTA DANDO ESAS DIRECCIONES ES EL RANCIEL Y NO ME DIGAS QUE NO PAJARITO

FOOOOOOOOOO YA ME DAS HASTA ASCO

Amiga, meterse con los IP es algo muy delicadoooo... Hay una Ley de Internet por cierto, deberías demandar a esa forista por acoso, ya que es obvio que Divi la baneara apenas se entere! Btw, escribele a ella para que esté al tanto. :)

x26h3n.jpg

Publicado

Amiga, meterse con los IP es algo muy delicadoooo... Hay una Ley de Internet por cierto, deberías demandar a esa forista por acoso, ya que es obvio que Divi la baneara apenas se entere! Btw, escribele a ella para que esté al tanto. :)

AMIGA SABIAS QUE ESA DIRECCION IP ES DEL FORO MISS PUERTO RICO BEAUTY JOURNAL QUE INMEDIATAMENTE COMENTAS APARECE LA DIRECCION AL PUBLICO TU SI ERES LA REAL JALABOLA :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  PATETICA EN LOS FOROS VOY ES ASI SE QUEDA LA DIRECCION IP AL COMENTAR https://www.voy.com/211389/

Publicado (editado)

Si fuera ilegal o existiese tal ley no creo que seria tan fácil copiar el IP que ignorantes si puedes ver el IP de una persona hasta en un simple email, fotos que publiques, mensajes que mandes. Si fuera cierto lo que es ilegal no podríamos ver el IP de nadie tan fácilmente.

Editado por Trillizasencasa
Publicado

Si fuera ilegal o existiese tal lay no creo que seria tan fácil copiar el IP que ignorantes si puedes ver el IP de una persona hasta en un simple email, fotos que publiques, mensajes que mandes. Si fuera cierto lo que es ilegal no podríamos ver el IP de nadie tan fácilmente.

son unos ridiculos jajajaja no saben de lo que hablan 

Publicado

La verdad que personas ignorantes dicen cualquier porquería, la dirección IP es pública para todo el mundo si usted no quiere que sepan nada de usted no use la redes sociales, la dirección IP sale en el más mínimo mensajes que mandes o foto que publoques así que no es nada ilegal. Usted subre esas consecuencia cuando usas redes sociales.

SI PERO EL ME ESTA AMENAZANDO CIBERNETICAMENTE Y ESO ES ILEGAL

ESO SE LLAMA ACOSO CIBERNETICO Y ES UNA OFENSA FEDERAL EN LOS E.U.

Publicado

ASI ES PRECIOSO

YA TENGO TODO GUARDADO PARA QUE DIVI LO VEA

ESTE HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCION CIBERNETICA TIENEN QUE ACABAR

Publicado

SI PERO EL ME ESTA AMENAZANDO CIBERNETICAMENTE Y ESO ES ILEGAL

ESO SE LLAMA ACOSO CIBERNETICO Y ES UNA OFENSA FEDERAL EN LOS E.U.

donde esta la amenaza milena no exageres y ya deja el drama vamos a dejar esto aqui ya veo que nos odiamos y no se puede hacer la paz lo mejor es ignorar bye  no le demos mas larga a este asunto

Publicado

@Diosa, por tratar de querer hacerte un mal lo que están demostrando lo ignorante que son y lo poco informados que están. No hagas caso usted disfrute a su reina que esta divinamente bella y favorita para muchos y eso es lo que los tienen árdidos.

Publicado

ASI ES PRECIOSO

YA TENGO TODO GUARDADO PARA QUE DIVI LO VEA

ESTE HOSTIGAMIENTO Y PERSECUCION CIBERNETICA TIENEN QUE ACABAR

yo tambien tengo todo guardado no te preocupes para que divi lo lea desde el principio y vea quien empezo 

Publicado

EXACTAMENTE QUE BORRE SU FACEBOOK SI TIENE MIEDO

YO NO TENGO QUE BORRAR NADA PORQUE YO NO TENGO FB MARIKON DE QUINTA

ESOS SON INVENTOS TUYOSSSSSS

Publicado

YO NO TENGO QUE BORRAR NADA PORQUE YO NO TENGO FB MARIKON DE QUINTA

ESOS SON INVENTOS TUYOSSSSSS

milena para ya dejemos de darle larga a este asunto te gustan los problemas ya basta 

Publicado

donde esta la amenaza milena no exageres y ya deja el drama vamos a dejar esto aqui ya veo que nos odiamos y no se puede hacer la paz lo mejor es ignorar bye no le demos mas larga a este asunto

POBRE PAJARETE TE ESTAS C@GANDO AHORA

QUIEN TE MANDA A METERTE EN COSAS TAN SERIAS

PERO TE JURO QUE ESTO LO VOY A LLEVAR HASTA EL FINAL

Publicado

@Diosa, por tratar de querer hacerte un mal lo que están demostrando lo ignorante que son y lo poco informados que están. No hagas caso usted disfrute a su reina que esta divinamente bella y favorita para muchos y eso es lo que los tienen árdidos.

EL UNICO QUE HACE DAÑO AQUI ES EL PAJARETE ESE

Y TU NO TE METAS EN LO QUE NO TE IMPORTA QUE ESTOY CASI SEGURA QUE ERES PELUKA DEL RANCIO O DEL SEPA

POR ESO LO DEFIENDES TANTO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...