Saltar al contenido

Estamos a 1 semana de que se terminen los templetes Mayores y...

Recommended Posts

Publicado

Además q la cobertura ha estado excelente en los PowerHouse ( USA, España, Indonesia, Colombia. Filipinas, Australia , India etc ) ... En países con concursos en decadencia como México y Venezuela ya no genera el mismo interés y es entendible .

Publicado

Pero las que ganan son unos bagres horrendos así que grand slam jamás sera

TU SI ERES MAMAGUEBO Y JALA BOLAS HIJO E TU MAI

Publicado

Hoy la MUO hizo una publicación en IG que me dio a entender que el show de Trajes Típicos es el miércoles, lease el mismo día de la preliminar. Supongo que harán lo mismo del año pasado y grabaran ese segmento después de la preliminar...

Publicado

Yo no sé porque nos quejamos tanto. Demasiado que hemos tenido concurso.. cuando hace dos meses creíamos que era el fin y no sabíamos nada de una posible celebración...

IMG ha venido hace poco y ha sido  muy precipitado. Yo les APLAUDO y agradezco que al menos hayan intentado salvarlo.

Así es, gracias a IMG y a Paulina tenemos MU  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Pero las que ganan son unos bagres horrendos así que grand slam jamás sera

Ninguna de las electas hasta hoy es más fea que Stafania y Bagriela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Estaba pensando lo mismo , el mw sabemos que esta pasando por una que otra foto que sale de las candidatas, el mu igual, fatal la cobertura de ambos concursos  

Publicado

Voy a extrañar la era Trump por más que sea siempre le daba más publicidad y cobertura a este evento! Le dio su empujón!

Publicado

Otra cosa. VIDEOS HAY MUCHOS EH?? HAY MUCHA MÁS PROMO QUE OTROS AÑOS. REVISEN LAS CUENTAS DE MU Y FOX. MUCHO MÁS QUE NBC.

amparo-o.gif

Publicado

el mu pues se le perdona esta edicion les cuesta ala nueva organizacion lebantarse de todo este lio de trump patrocinadores q se fueron por culpa de trump esperemos q para el 2016 tengamos algo mejor sabemos q el mu es el maximo asi el otro miss mundo tenga mas de 100 participando ese si es aburrido 

Publicado

Ninguna de las electas hasta hoy es más fea que Stafania y Bagriela.

Ni de tus dos mis u perdon 1

Publicado

El MU ha estado flojo en comparación a otros años, pero es entendible. IMG me imagino que está buscando la manera de darle forma, aunque  < y lo sé> están haciendo su trabajo rápidamente: han ido a varios nacionales a ver a las candidatas de la próxima edición.

El MW si que ha tenido una cobertura tétrica. El hecho del Welcome dinner después de como tres semanas de estar en la sede fue un  "come on". Ellos no están en transición.

Irónicamente el MI estuvo organizado, con una cobertura decente.

El ME se podría contar como GS aún?

Publicado

El MU ha estado flojo en comparación a otros años, pero es entendible. IMG me imagino que está buscando la manera de darle forma, aunque  < y lo sé> están haciendo su trabajo rápidamente: han ido a varios nacionales a ver a las candidatas de la próxima edición.

El MW si que ha tenido una cobertura tétrica. El hecho del Welcome dinner después de como tres semanas de estar en la sede fue un  "come on". Ellos no están en transición.

Irónicamente el MI estuvo organizado, con una cobertura decente.

El ME se podría contar como GS aún?

Explícales eso a los que aseguran que el viejo TRUMP aún sigue detrás-.... cuando nada que ver..

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...