Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno, yo no me pongo a traer temas de burlas porque si, sino hasta que se meten con las mias o tienen rabo de paja.

Y quien te dice aqui que es necesario saber ingles para ganar?

Y yo no me pongo a controlar a nadie, solo puedo reaponder por mi...por cierto, que risa que lo digas precisamente tu cuando te la pasas trayendo montajes de medio pelo.

PRECISAMENTE LO HAGO POR LOS QUE TRAEN LOS TUYOS. Y NO ESTAS DICIENDO QUE ES NECESARIO HABLAR INGLES PARA GANAR PERO AL TRAER ESE VIDEO Y HACER MOFA DEL INGLES DE MARIANA LO ESTAS DANDO A ENTENDER Y EN LA MEDIDA EN QUE SE SIGAN MOFANDO Y OFENDIENDO A LAS MIAS, EN ESA MEDIDA RESPONDERE DE LA MISMA MANERA

Publicado

Exacto ni que el inglés fuera impedimento para haber hecho b2b, 7 MU, 7MI, 6 MW, además nuestras reinas jamás se han jactado que hablan inglés como la palomina que dice que habla 7 idiomas y apenas puede con el español :$ y la Ariadna solo tiene un inglés muy básico que son esos dientotes volados no se le entiende parece que tuviera un huevo en la boca :)

Que no? La gente recuerda la lista de idiomas que se jactaban diciendo que sabia la Esser?

O la Goncalves que dominaba el portugues, pero al llegar a Brazil no decia ni mu porque hablaba el portugues de Portugal :lol:

Publicado

Omg ... esa mujer se ve asustadaaa cuando le hablan en inglesss... la mia por lo menos lo hablaaa .. con acento y todo pero lo habla... pero mariano ... :memeo: :memeo: nadaaaa :lol:

Publicado

Que no? La gente recuerda la lista de idiomas que se jactaban diciendo que sabia la Esser?

O la Goncalves que dominaba el portugues, pero al llegar a Brazil no decia ni mu porque hablaba el portugues de Portugal :lol:

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

PRECISAMENTE LO HAGO POR LOS QUE TRAEN LOS TUYOS. Y NO ESTAS DICIENDO QUE ES NECESARIO HABLAR INGLES PARA GANAR PERO AL TRAER ESE VIDEO Y HACER MOFA DEL INGLES DE MARIANA LO ESTAS DANDO A ENTENDER Y EN LA MEDIDA EN QUE SE SIGAN MOFANDO Y OFENDIENDO A LAS MIAS, EN ESA MEDIDA RESPONDERE DE LA MISMA MANERA

Tu llegaste aqui asi y has contado con la suerte que no nos ponemos a llorar porque ES LO UNICO QUE HACES. Traer montajes que suspuestamente violan las reglas del foro.

Haz lo que quieras, asi como yo seguire haciendo lo que me plazca. Si tu entiendes que por esto, yo doy a entender que se necesita de ingles para ganar la corona es tu problema.

Publicado

Igual ni ofreciendo sede y pagando millones de $$ ganara la ariadno virola y macha :golpiza::wuakala::memeo:

• Upvote 1
Publicado

Igual ni ofreciendo sede y pagando millones de $$ ganara la ariadno virola y macha :golpiza::wuakala::memeo:

NI HABLANDO INGLES MACHUCAO :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Entonces porque tanta preocupacion? Debe ser la falta de figuracion de Mariana. Pero eso no es culpa de Ariadna ;)
Publicado

Stefania ganó sin saber inglés y que?

Es mejor ejemplo Alicia... Pero el fraude pago con Stafania?... Pagando hasta muda hubiera ganado.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...