Saltar al contenido

2015 MISS UNIVERSE contestants COLUMBIA, PUERTO RICO, PERU & ARGENTINA vegas

Recommended Posts

Publicado

La mas segura a pegarse es Argentina de esta cuatros, las que veo un poco segura a pasar Perú y Colombia.

Publicado (editado)

ya cata declaro que las 4 estaran en el top 5

la cata tan elocuente jaja  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

ME DA IGUAL YO QUIERO QUE PR VUELVA AL TOP CON UNA BORICUA de sangre la apoyo porque lleva nuestra banda pero me da igual prefiero que se pegue y no tener lo colombianos llorando por que segun ellos nos regalaron a cata jaja como sino tubieramos 5 miss universo boricuas jajajaj

Estoy bromeando siolita hermosa

Publicado (editado)

Entonces para que dice que se nota que es más pequeña Ariadna, ese comentario súper fuera de base, otra cosa es Colombia, no Columbia, lo podría arreglar querida, Gracias.

si llego a decir que no me parce nada de bella sin producir me mandan a matar jajaj 

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Bueno, ya lo han dicho mil veces sus fanaticos que Ariadna solo sabe usar tenis, sandalias y otras cosas sin tacos.....!

image002.jpg

:espia: :espia:  CONFIDENCIAL: Calzado de diseño exclusivo que usara Ariadna el 20 de diciembre. jajajaja :espia: :espia:

Publicado

ME DA IGUAL YO QUIERO QUE PR VUELVA AL TOP CON UNA BORICUA de sangre la apoyo porque lleva nuestra banda pero me da igual prefiero que se pegue y no tener lo colombianos llorando por que segun ellos nos regalaron a cata jaja como sino tubieramos 5 miss universo boricuas jajajaj

Todas feas. Al menos Cata es lindita :P

Publicado

OMG! entre tanta melosería, lo más importante del video es saber que las cuatro no se soportan a Wendola :o  :ansioso:

Pd. Al ignorante que subió el tema: It's COLOMBIA not Columbia  :mequiere:

Publicado

ARIADNA ESTA EN TENIS ILUSA.

LA CATALINA FEA Y BATACLANA COMO SIEMPRE, NI PARECE CALEÑA

Publicado

SI te ve Dioscata escribiendo mal el nombre de su país le da un soponcio.

Publicado

Que payasada. Obviamente Ariadna está en Tenis, si estuviera en tacas seguro le saca más de una cabeza completa a las 4, porque ella mide 1.78 descalza. ;)

Por cierto hermosa Ary y que bonito que haya encontrado 3 nuevas y buenas amigas. :) 

Publicado

Preciosa pero si son lo ensayos y la unica que esta en tenis de las cuatro es Colombia y aun así esta a la par de Peru.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...