Saltar al contenido

2015 MISS UNIVERSE contestants COLUMBIA, PUERTO RICO, PERU & ARGENTINA vegas

Recommended Posts

Publicado (editado)

LEEI ALGUIEN POR AQUI DICIENDO Q CATA ERA PEQUENA Y QUE PERU ERA ALTISIMA JAJA AQUI SE VE LA REALIDAD LA MAS ALTA ES ARGENTINA SEGUIDA DE CATA LUEGO PERU  LA MAS BAJITA ES LA COLOMBIANA OFICIAL AJJAJ

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado (editado)

No has visto las fotos donde Colombia fue en tenis? Y ni asi se ve bajita del resto.

Editado por contro
Publicado (editado)

Ary estaba en tenis ridícula

UY LAS DEMAS ELEGNTES Y ELLA EN TENIS QUE ES ESO .. DE TODAS MANERAS LAS E VISTO EN FOTOS Y NO ES MUCHO MAS ALTA QUE CATA 

Editado por รเ๏ℓคשє
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=i4HW6zToFEg

LEEI ALGUIEN POR AQUI DICIENDO Q CATA ERA PEQUENA Y QUE PERU ERA ALTISIMA JAJA AQUI SE VE LA REALIDAD LA MAS ALTA ES ARGENTINA SEGUIDA DE CATA LUEGO PERU LA MAS BAJITA ES LA COLOMBIANA OFICIAL AJJAJ

Amiga siolaveee peru y pero ricouuu estan en tacos mientras mi reina esta en tennis :memeo: ese mismo dia hay fotas par qhe lo compruebes :)

Publicado

Cuando uno ve ese cariño q se tienen las candidatas ya pierde todo sentido de quien es más baja , alta. Gorda etc .. Lo q realmente veo es una amistad sincera entre Argentina, Colombia, Perú y Pto Rico ... Lo q queda comprobado es q la de México las odia ya q cuando Ari dice q tiene a donde llegar a México de una Argentina aclara q es porq Laura vive allá porq si no fuese así , ni modo ... Se nota la envidia q tiene la Wendy esa por el grupo de las 4 fantasticas

Publicado

Cuando uno ve ese cariño q se tienen las candidatas ya pierde todo sentido de quien es más baja , alta. Gorda etc .. Lo q realmente veo es una amistad sincera entre Argentina, Colombia, Perú y Pto Rico ... Lo q queda comprobado es q la de México las odia ya q cuando Ari dice q tiene a donde llegar a México de una Argentina aclara q es porq Laura vive allá porq si no fuese así , ni modo ... Se nota la envidia q tiene la Wendy esa por el grupo de las 4 fantasticas

OK 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Que tema tan ridículo.

EN LUGAR DE HABLAR DEL VIDEO HABLAN DE MI COMENTARIO JAJA RIDICULOS SON USTDES QUE SE OFENDEN POR SEMEJANTE TONTERIA JAJAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

YA VA A EMPEZAR ESTA VIEJA, ARIADNA ESTABA EN ENSAYOS Y DE HAY PASO A LA ACTIVIDAD ESTA QUE ERA DE ARMAR COMIDA, Y ESTABA EN TENIS, DE HECHO SI ES IGUAL DE AL TA QUE LAS DEMAS QUE TIENEN LAS TACAS ESO ES BUENO :D

Publicado

Se ven tan sinceras y lindas, ojalá se queden pegadas las 4

ME DA IGUAL YO QUIERO QUE PR VUELVA AL TOP CON UNA BORICUA de sangre la apoyo porque lleva nuestra banda pero me da igual prefiero que se pegue y no tener lo colombianos llorando por que segun ellos nos regalaron a cata jaja como sino tubieramos 5 miss universo boricuas jajajaj

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

EN LUGAR DE HABLAR DEL VIDEO HABLAN DE MI COMENTARIO JAJA RIDICULOS SON USTDES QUE SE OFENDEN POR SEMEJANTE TONTERIA JAJAJAJAJ

Entonces para que dice que se nota que es más pequeña Ariadna, ese comentario súper fuera de base, otra cosa es Colombia, no Columbia, lo podría arreglar querida, Gracias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...