Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yeremy eso es mentiraaaaaa eso se lo invento una pag boricua comandada por Richard alias milena

Publicado

La verdad que eres una pajara calumniadora y degracia! Deja tu envidia mamita que la cara de Maco de la Cipiriani ni aunque se vaya de boca Por un hueco o de el Robayazo no vaaaaaa,asi que sufre mi amorsh :sol:

por el desdén y el menosprecio con que trato a Islas Virgenes hay que hacerle bullying en todos los foros y en las páginas haber si le gusta

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Una eso es mentira la DR nunca le hizo bullying a la otra, dos más bullying del que le han hecho ustedes a Islas Vírgenes no creo que pueda ser peor. Lo ironico es el aperentar ser un santo cuando son los primeros en querere difamar a la DR diciendo mentiras y no sólo a ella, a cuantas reinas ustedes mismos no le hacen bully en las redes sociales... porfavor Sean menos inmaduros.

Publicado (editado)

La verdad que eres una pajara calumniadora y degracia! Deja tu envidia mamita que la cara de Maco de la Cipiriani ni aunque se vaya de boca Por un hueco o de el Robayazo no vaaaaaa,asi que sufre mi amorsh :sol:

pero porque te ardeeeeeeeeeeeeeeees  lo único que demuestra es rabia e impotencia por dios si tan segura te sientes de tu reina deberías relajarte ya bájale a los humos y tomate tu tesito de tilo...........................solo una forista puede estar seguro de sus comentarios,solo una forista la ve coronada  solo una forista puede arder tanto ........te suena ?   asi que ya deja de ser tan  

ridiculaaaaaaaaaaaaaaa

y no me vengas a tildar de calumniadora reclámaselo a la páginas que hicieron oficial el comentario y a diosmilenita que abrió un tema

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...