Saltar al contenido

ECUADOR SIGUE PRIMERA EN LAS VOTACIONES DE MW

Recommended Posts

Publicado

MI AMOR HAY QUE ESPERAR PORQUE SI LAS VOTACIONES NO FUERAN DE LA PAGINA OFICIAL ENTONCES CAMILA NO INVITARÍA A VOTAR A LOS ECUATORIANOS Y TAMPOCO LO MEDIOS LE HARÍAN TANTA PUBLICIDAD..............................https://www.instagram.com/p/_LFfRonyyi/?taken-by=camila_maranon

¿Y que tiene que invite a gente a votar por ella?

A cualquier miss le gustaria tener el apoyo que ella tiene haha

Pero repito, es solo para un premio que se dara despues de la gala final

Camila lo tendria muy merecido, pues se nota es apoyo y entusiasmo ecuatoriano :D saludos!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

¿Y que tiene que invite a gente a votar por ella?

A cualquier miss le gustaria tener el apoyo que ella tiene haha

Pero repito, es solo para un premio que se dara despues de la gala final

Camila lo tendria muy merecido, pues se nota es apoyo y entusiasmo ecuatoriano :D saludos!

MI AMORE QUE SI ELLA SABRÍA QUE ES UN PREMIO CONSUELO PERSONALMENTE PIENSO QUE NO ESTARÍA TAN ENTUSIASTA ...DE TODAS FORMAS SI A LA VIEJA  LE DA LA GANA NO LA CLASIFICA ...PERO DESDE YA EMPEZÓ A METER LOS MISMO PAÍSES SOBRE TODO LOS QUE TIENEN PESO DE BANDA  NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO LO EVIDENTE ES EVIDENTE .....Y .SI A VIRGINIA QUE ERA MADRE HEMBRA LA BLOQUEO QUE LE CUESTA HACERLO CON CAMILA

Publicado

Alguien que siga este templete me informe que es lo que gana,un pase a semifinalistas o solo un premio ?

Publicado (editado)

Bueno, es evidente que la china se pelea los 3 primeros porque la pagina es CHINA administrada por un auspiciador CHINO jaja

Pero en la mismísima página dice que las tres más votadas recibirán un premio "In the crown dinner", eso quiere decir, en la cena post-coronación 

Igual yo tengo fe que Camila entrara, es muy bella y de más le gusta a la vieja Morley

¿Quien sabe? En una de esas sale Reina de America :D

PARECE QUE CAMILA SI ES DEL GUSTO DE DOÑA JULITA MORLEY :D  ASI QUE OJALA SEA TOP JEJE

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: Es verdad, esas votaciones son para un premio de quinta. Seguro les dan una cesta navideña y ya  :ansioso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...