Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo soy bien critico de mis candidatas , sino valen la pena no las apoyo .. Y también creo que mi función acá es traerles noticias de Paraguay .. Aunque tampoco dejo de participar en varios temas más demostrando mi opinión o apoyo a las candidatas que me gustan como Chile , RD , Francia , Tailandia etc ..

Amigo no les hagas caso! Trae toda la informacion de PARAGUAY que quieras, pues es tu candidata y no hay algo mas chevere que dar a conocer informacion sobresaliente de nuestras candidatas, mas si lo estan haciendo tan bien como la tuya!

Paises sin peso de banda como el tuyo son agradables y frescos de ver sorprendiendo! Ya informacion de Power Houses hay mas que suficiente tanto en este foro como en muchos otros!

Ah, me olvidaba! No hagas caso de la gente enviodiosa y venenosa, pues siempre encontraran la manera de bajonearte! 

Por cierto, tu candidata lo esta haciendo muy bien! Es alta y hermosa! Seria agradable verla como el batacazo en esta edicion! :sol: 

Publicado

Muy chevere amigo, pero este es un foro para participar en todo un poco, no sólo traer de tu candidata, participa un poquito más y deje de lado el nacionalismo.

Y por que el forista Paraguayo no traeria informacion de su candidata Paraguaya, mas si lo esta haciendo bien y ha sido constante, ademas de bella?! Digo, ustedes los colombianos, venezolanos, peruanos, mexicanos, puertorriquenos, por mencionar paises muy reineros no han hecho esto hasta el cansancio y no se les puede decir nacionalistas?! Muy ilogico tu comentario, no crees?!

Publicado

a eso es que se refiere el, te dejas llevar por las parajes peluquitas estas, y ademas siempre le tiras a las candidatas fuertes para resaltar a la tuya.. espero que no se te voltee la torta ;)

Jajajaja! Un burro hablando de orejas.. :memeo: 

Publicado

A mi me encanta Paraguay, es DIVINAAA!!! Que bien que este año mandaran a excelente chica :perfecto:

Y no les hagas caso a los que dicen que solo traes info de de tu país, alguien debe hacerlo ya que aqui solo se enfocan en los mismos 5 paises latinos. O sea, no le pares a los malos comentarios.

Publicado

Y por que el forista Paraguayo no traeria informacion de su candidata Paraguaya, mas si lo esta haciendo bien y ha sido constante, ademas de bella?! Digo, ustedes los colombianos, venezolanos, peruanos, mexicanos, puertorriquenos, por mencionar paises muy reineros no han hecho esto hasta el cansancio y no se les puede decir nacionalistas?! Muy ilogico tu comentario, no crees?!

:perfecto:

Estan en T O D O su derecho

Publicado

Yo no he dicho que Myriam sea fea, que no merezca cubrimiento, me refiero que comente más de otro temas, traiga más temas de interés de demás candidatas, esto es nacionalismo desde mi punto de vista, y es mi pensamiento y eso es respetable ya que no estoy insultando a nadie.

Publicado (editado)

Yo no he dicho que Myriam sea fea, que no merezca cubrimiento, me refiero que comente más de otro temas, traiga más temas de interés de demás candidatas, esto es nacionalismo desde mi punto de vista, y es mi pensamiento y eso es respetable ya que no estoy insultando a nadie.

Yo no te estoy insultando amigo, ni dije que tu lo estes haciendo. Solo te hice la critica constructiva de que todos, por igual, tenemos derecho a traer informacion de nuestras candidatas, pues para eso es el foro, pero tu sabes bien que aqui se publica mucha informacion de las mas destacadas y esta bien, pero es refrescante ver informacion de paises no tan sobresalientes como en este caso Paraguay. No puedes acusar a este forista de nacionalista, pues si nadie mas publica informacion de Paraguay, el debe hacerlo, digo, el es Paraguayo... :yase: 

Editado por Vesper
Publicado

Yo no te estoy insultando amigo, ni dije que tu lo estes haciendo. Solo te hice la critica constructiva de que todos, por igual, tenemos derecho a traer informacion de nuestras candidatas, pues para eso es el foro, pero tu sabes bien que aqui se publica mucha informacion de las mas destacadas y esta bien, pero es refrescante ver informacion de paises no tan sobresalientes como en este caso Paraguay. No puedes acusar a este forista de nacionalista, pues si nadie mas publica informacion de Paraguay, el debe hacerlo, digo, el es Paraguayo... :yase: 

Entiendaaaaaaaaa, no digo por publicar solamente, además el cubrimiento de la paraguaya si se le ha hecho por parte de otros foristas, si quieres buscas y lo verás. Además lo que digo que podría traer más información de otras reinas, participar en otros temas. para algo es un foro, compartir y enriquecer los demás temas con tu opinión y más que al ser paraguayo queda exciliado del fanatismo y puede dar una posición más objetiva así como tú siendo Costarricense.

Publicado

Entiendaaaaaaaaa, no digo por publicar solamente, además el cubrimiento de la paraguaya si se le ha hecho por parte de otros foristas, si quieres buscas y lo verás. Además lo que digo que podría traer más información de otras reinas, participar en otros temas. para algo es un foro, compartir y enriquecer los demás temas con tu opinión y más que al ser paraguayo queda exciliado del fanatismo y puede dar una posición más objetiva así como tú siendo Costarricense.

De acuerdo, amigo. Yu eres de los pocos colombianos objetivos y educados en este foro, me caes bien! Saludos!

• Fundadora CEO
Publicado

Bien por Paraguay , yo la tengo ya en mi top . Me encanta !!!

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues la chica esta en algo. No la veo super favorita pero es del look de las que llegan lejos cuando nadie dio un centavo por ellas.

banner-2024-one.png

Publicado

Totalmente de acuerdo! ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...