Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

seguro se asustaron de tu cara ,,,cuando yo estaba por ahi todas posaban  para mi creian que era  algun chico importante de tv

Muchas no voltearon para nada y fugaron de alli en chinga

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Thaliarubio

10

• contro

3

• MissNaturalBeauty

3

• Vesper

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mexico y Rusia me estan decepcionando.

Panama enanisima.

Paraguay mujeron

Austria encantadora deberia subir el perfil en las preli

Publicado (editado)

peru seguira  bella asi  le tome  foto  los enemigos envidiosos

tan bella

ff80c71c93056ca4095e4642fa1d2a92.gif

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Mi cámara antigua de hace 15 años de 3.5 megapíxel toma mejores fotos, no hay duda que malograron la nitidez de la foto para que no se vea la distorsión que le han hecho a varias. Es típico malograr una foto y quitarle nitidez para que no se note la edición. Ja ja ja ja ja ja. Que se coman el cuento los que tienen hambre. :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma:

Publicado

obvio...fotos de la envidiosas  no se cree...solo las que  traemso los verdedros peruanos  son creibles  las demas  next

Mi cámara antigua de hace 15 años de 3.5 megapíxel toma mejores fotos, no hay duda que malograron la nitidez de la foto para que no se vea la distorsión que le han hecho a varias. Es típico malograr una foto y quitarle nitidez para que no se note la edición. Ja ja ja ja ja ja. Que se coman el cuento los que tienen hambre. :tomatoma: :tomatoma: :tomatoma:

Publicado

Nope Wen ni salio mal solo que no sonrio.

Amigo, sugeridamente, si vas a estar mas dias cerca de las chicas, trae mas fotos de candidatas variadas, porfa!

Publicado

Son snaps de cell video y no truque nada

Qué opinas de Venezuela, Colombia, Brasil, Francia, India, Tailandia, Vietnam, USA...LAs favoritas!!!

Publicado

Estas son las reales fotos a ver quien es bella... Las fotos que suben las candidatas por si mismas eligen la mejor toma.. Horrendaaaaa la rusaaaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...