Saltar al contenido

MISSOLOGOS OFICIALES DE PRESTIGIO Y TRAYECTORIA A MISS UNIVERSO 2015 PUEDEN INGRESAR SUS TOPS .-.-.- ABRE EL 16/12/15 CIERRA EL 19/12/15

Recommended Posts

Publicado (editado)

BIENVENIDOS A LAS VEGAS

MISS UNIVERSO 2015

Las-Vegas.jpg

MISSOLOGOS CLASS 2015

ARGENTINA : LIDRIMAQUEEN (NEWCOMER)

CHILE  : DIEGO CHILE

PÀRAGUAY: ARMANDOF (NEWCOMER)

BOLIVIA : RONNYFAB ( NO PUEDO INCLUIR A ECUADOR )

PERU : CARLOSTONE

ECUADOR : RUTH

COLOMBIA :  GIO EL +

VENEZUELA: JAIRO EL -

PANAMA HORUS 

COSTA RICA: VESPER

NICARAGUA: LOSTINYC (NEWCOMER)

MEXICO:  GODOLLI

EL SALVADOR  : RIKARDU

USA: DIVITRUE

REPUBLICA DOMINICANA: RANCIEL

PUERTO RICO : BOISE

ESPAÑA :  KARLIYOS

URUGUAY : YUBARO (NO PUEDE INCLUIIR EN SU TOP A PUERTO RICO) (NEWCOMER)

REPUBLICA CHECA : PEREVAL  ( NO PUEDE INCLUIR A ESPAÑA)

HONDURAS : ALLEN ( NO PUEDE INCLUIR EN SU TOP A PANAMA) (NEWCOMER)

GUATEMALA: LILY SIBES ( NO PUEDE INCLUIR EN SU TOP A CHILE) (NEWCOMER)

PORTUGAL : SCARY ( NO PUEDE INCLUIR EN SU TOP A PERU)

ITALIA: SEBASTIANTIPO11 ( NO PUEDE INCLUIR EN SU TOP A VENEZUELA) (NEWCOMER)

CANADA MRSEXY ( NO PUEDE INCLUIR EN SU TOP A MEXICO) (NEWCOMER)

ENTREGA DE LOS TOPS  

Mejor Preliminar en traje de baño

Los tops constaran  de 15 candidatas cada top constara de tres evaluaciones esto quiere decir que los missologos evaluaran a cada candidata de tres formas  Si quizas una de las partes para que una candidata gane la corona es en la competencia en traje de baño y  en esta etapa los missologos califiacaran este factor

Mejor Preliminar en traje de noche

la pasarella en traje de noche  en el certamen de miss universo juega un factor muy importante ya que hay una parte en este certamen donde se le dedica buen tiempo para poder apreciar este aspecto a cada candidata y se lo hace en la competicion de traje de noche  

( THE X FACTOR )

Ese factor que consideras que tiene cada candidata para alzarse la corona ya sea relaciones comerciales , lobby , peso de banda , seguidores, marketing etc

AL FINAL TENDRAN QUE EMITIR 3 CALIFICACIONES Ejm

Curacao 
Rostro  9.0  Cuerpo  9.5 Entrevista  8.3   PROMEDIO

B8ClgDSIQAAd08A.jpg

si los missologos desean realizar algun comentario acerca de alguna candidata  o como ven el trayecto hacia el concurso seran bienvenido si no no hay ningun problema  

La candidata que obtenga el mayor puntage en los tops de cada forista sera su primera posicion de esta edicion

Quisiera tambien recalcar que missologo que cometa algun insulto el cual no creo sea el caso de los missoslogos escojidos hacia cualquiera de las candidatas a miss universo sera removido  y en su remplazo entrara otro missologo de su pais que no haya sido escojido

Espero y en esta edicion todos dejen su tops y que lo hagan de la mejor manera para el bien de la dinamica y principalmente del foro

TABLA DE CONTROL

1z55avp.jpg

Al final de la dinamica entregaremos los respectivos premios y banners oficiales avalados por el foro  a los mejores tres missologos

Editado por Ronnyfab
Publicado

NUEVA CALIFICACION 

( THE X FACTOR )

Ese factor que consideras que tiene cada candidata para alzarse la corona ya sea relaciones comerciales , lobby , peso de banda , seguidores, marketing etc

Publicado

Amix yo quiero ser jurado para pegar a la yole,ra y la virola de allá :ansioso:

amiga eres nueva no la das quizas dentro de unos 5 años entres al selectisisimo grupo mira que la sebas espero 3 aun asi no representa a venezuela SOLO FORISTAS DE PRESTIGIO

Publicado

ME FALTA HACER LA TABLA PARA QUE EL TEMA QUEDE LISTO  AHY QUE SUEÑOOOOOO Y HAMBRE TENGO

Publicado

Y donde está jirky .?

el forista jirky no tuvo una participacion sobresaliente en este año en los foros por lo tanto no ha sido tomado en cuenta para esta dinamica , mas el año pasado si estuvo teniendo una participacion regular por lo tanto no se lo ha tomado en consideracion

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...