Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Le prohibieron a Miss Chile comunicarse con su director por haberle contado algunas internas con su compañera de habitación, no conforme con cambiarla de cuarto, que su compañera la maltrataba fue expulsado el Director de Chile del Hotel donde estaba hospedado ( hotel donde se encuentran las concursantes ).

Es vergonzoso lo sucedido, la bella chilena seguramente no estará entre las finalistas aunque tenga posibilidad por belleza o capacidad. La reina Morley decide quien le agrada para ser la ganadora y sabemos que hay países que jamás lograran el tan ansiado título porque a ella le desagradan o porque tiene países que siempre serán sus mimados.

Publicado

Eso siempre ha sido asi , el MW lo gana el país que mas convenga o la candidata que mejor le caiga a la señora, ella hace la elección a dedo.

La Menicucci dijo en Vzla que ya se sabia que iba a ganar Rolene por el buen trato que le daba la vieja.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Nada raro el año Pasado quedo evidenciado cuando llamaron a Tailandia al top.

Siempre son las que le convenga a la doña o la que le caiga bien así sea sepisima

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

No creo haya nada de malo en que le cuente 'internas' a su director, lo que puede haber incomodado a la organización es que el director publique esas 'internas'.

Llama la atención porque la organización suele ser muy amable con todos y las candidatas dicen que las tratan demasiado bien.

Publicado

Fernanda tuvo problemas con la Choi??

Terrible arpia la coreano brazuca.

La cambiaron con Daniela??

Que mal momento para Keno que estaba ahi para contenerla y termino todo mal.

Pero es cierto que siempre Morley tendra sus favoritas.

Publicado

No creo haya nada de malo en que le cuente 'internas' a su director, lo que puede haber incomodado a la organización es que el director publique esas 'internas'.

Llama la atención porque la organización suele ser muy amable con todos y las candidatas dicen que las tratan demasiado bien.

Publicaba todo :lol: es evidente que eso no les gusto a la org.
Publicado

Es que Keno es muy hablador y pesado. Él se cree con el derecho de contar cualquier chisme en foros y eso no se debe hacer xD.

amparo-o.gif

Publicado

ESA VIEJA AREPERA HACE LO QUE LE DA LA GANA EN ESE TEMPLETE QUE COSA PARA MALUCA Y TRAMOYERA

Publicado

Es mentira esto, Keno lo acaba de desmentir en ChCh xD

Pero ni tan mentiras, porque todo si lo cuenta y se dice que él fue el que contó lo del top del BB.

Publicado

Pero ni tan mentiras, porque todo si lo cuenta y se dice que él fue el que contó lo del top del BB.

nose no sabria decirte de eso, lo unico que se es que esto fue lo que dijo

Subject: JAJAJAA que mula! Yo estoy aquí de lo más regio en el Beauty Crown y me he llevado fantástico con Julia Morley y estoy amigui de Rolene y Megan JAJAJA. No crean tonteras.

Publicado

nose no sabria decirte de eso, lo unico que se es que esto fue lo que dijo

Subject: JAJAJAA que mula! Yo estoy aquí de lo más regio en el Beauty Crown y me he llevado fantástico con Julia Morley y estoy amigui de Rolene y Megan JAJAJA. No crean tonteras.

Lo leo hasta peor que Hector Joaquín, no puedo creer que haya escrito eso la verdad, me da hasta como risa. Bueeeeeno.

• Upvote 1
Publicado

ESE CONCURSO PARECE UNA MAFIA QUE ASKO , MUCHOS CRITICAN MISS UNIVERSO PERO MISS WORLD ES UNA SHIT

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...