Saltar al contenido

Maleja envia un claro mensaje

Recommended Posts

Publicado

Creo que se bajoneo al no entrar en los primeros FT, ella debe clasificar por bella... pero no hay que bajar la guardia en MW la vasini no lo hizo luego de los primeros FT  y termino en 3er lugar...

Publicado

A pesar de toda la experiencia que tiene cometió errores de principiante.. De igual forma creo que le puede ir bien en la entrevista: Habla inglés y haber sido Princesa Nacional de Colombia le brindó la oportunidad de tener un acercamiento con los problemas que enfrenta el país, exposición ante los medios, etc, y espero que le alcance por lo menos para entrar al top.

Publicado

DIOS esa peluca 1234567 ya me esta cansando, es una aridida de primera en cualquier cosa que tiene que ver con otar candidata que no sea venezuela..  se va di usuarios blokeados como todas esas pelucas que vinieron de univision..

Publicado

sobre maleja es obvio que eso iva a pasar en ese concurso, hay es todo  menos la belleza lo que cuenta y lo primordial es ser del agrado de la organizacion y eso desanima mucho, no las dejan competri como reinas si no en cosas muy X esta bien que eso cuente como integrales pero tampoco que sea lo unico que cuente..

Publicado

ese concurso es aburridisimo que cualquiera se le van esas ganas de seguir compitiendo .. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...