Saltar al contenido

Maleja envia un claro mensaje

Recommended Posts

Publicado

AQUI SI HABLAN PAJA,

POR CIERTO A LA MALEJA ULTIMAMENTE LE DIO POR TAPAR SUS BATATUDAS Y JAMONUDAS PIERNAS LO MAS QUE PUEDE.

Y QUE CORRIENTE ES . MIRA QUE PUBLICAR UN COMENTARIO COMO ESE

CLARO QUE ESTA EN EL CONCURSO EQUIVOCADO.ELLA NO HA DESTACADO EN NADA.

A ELLA LE QUEDA MEJOR NBL O EL MISS BANANO

Publicado

Si ya se lo hicieron a Barbara Turbay, con esta niña no me extraña que la dejen top 30

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

no debió subir una foto así... inmadura.la maleja me recordó a la menicucci

Publicado

el lio no es q si esta gorda o tiene el talento si o no los q hemos seguidos el show de la morley sabemos q ella corona aquin ella quiere o a las colonias de paises q ella tiene favoritismo colombia nunca hasido del gusto de la familia morley ni su esposo eric y tampoco la viudad julia el unico colombia q hatenido exito con los morley  fue el mr mundo 2012 

Publicado

QUE RIDICULEZ TAN GRANDE Y QUE EGO. LUEGO CRITICAN A LOS VENEZOLANOS

SOLO PORQUE NUNCA HAN GANADO ENTONCES LA MORLEY Y SU ESTIRPE LOS ODIA. WUAO . QUE IMPORTANTE SON . LA MORLEY LOS ODIA. LOS DETESTA, LOL

ENTONCES DIME QUE PASA CON TODOS AQUELLOS PAISES QUE TAMPOCO HAN GANADO NUNCA Y QUE HAN ENVIADO REPRESENTANTES MUCHO MAS BELLAS Y PREPARADAS QUE LAS TUYAS? Y QUE INCLUSIVE HAN ESTADO A PUNTO DE GANAR. DIME

el lio no es q si esta gorda o tiene el talento si o no los q hemos seguidos el show de la morley sabemos q ella corona aquin ella quiere o a las colonias de paises q ella tiene favoritismo colombia nunca hasido del gusto de la familia morley ni su esposo eric y tampoco la viudad julia el unico colombia q hatenido exito con los morley  fue el mr mundo 2012 

• Upvote 1
Publicado

QUE RIDICULEZ TAN GRANDE Y QUE EGO. LUEGO CRITICAN A LOS VENEZOLANOS

SOLO PORQUE NUNCA HAN GANADO ENTONCES LA MORLEY Y SU ESTIRPE LOS ODIA. WUAO . QUE IMPORTANTE SON . LA MORLEY LOS ODIA. LOS DETESTA, LOL

ENTONCES DIME QUE PASA CON TODOS AQUELLOS PAISES QUE TAMPOCO HAN GANADO NUNCA Y QUE HAN ENVIADO REPRESENTANTES MUCHO MAS BELLAS Y PREPARADAS QUE LAS TUYAS? Y QUE INCLUSIVE HAN ESTADO A PUNTO DE GANAR. DIME

pero sabes q colombia con toda la mala imagen le afecto mucho hasta en los concurso de belleza adiferencia de venezuela q hasido un paraiso hasta q cayo en manos de chavez  amiguis ademas el petroleo el hombre hace cual quier cosa ademas para la morley tiene el concepto de los colombianos malos,estafadores ect en fin paulina gano el mu e hizo un buen papel al no renunciar de mostro q la raza colombiana es fuerte y no seda por vencida solo por un comentario 

Publicado (editado)

YO CREO QUE ESTAS EQUIVOCADO CALUBIOSO. SI PIENSAS QUE ESA ES LA RAZON POR LA CUAL LA MORLEY SEGUN TU LOS ODIA , ENTONCES PAULINA LE DIO MAS LA RAZON A LA MORLEY AL NO RENUNCIAR LUEGO DE LAS PALABRAS DE TRUMP CONTRA MEJICO. SOLO LIMITANDOSE A MANDARLE SU OPINION AL RESPECTO PERO NA NAI N NAI QUE SOLTO LA CORONA NI PORQUE SE LO DIJO EL PROPIO TRUMP. CON LA EXCUSA DE QUE ERA UN CONTRATO

Editado por 1234567
Publicado

equivocado colombia le mando a la morley las mejores mujeres bellas y talentosas en los 80sssss pero ellos creian q era de narcos solo nombrar a margarita rosa de francisco ,nagela  patricia janiot entre otras pero al igual q los gringos colombia nunca ganaba el mu por temor q coronar a una colombia seria un escandalo con mafias ect 

Publicado

Aún queda Belleza con propósito y eso suma muchos puntos, así que nada está perdido todavía, es la última opción eso sí.

Los Morley siempre han tenido sus países favoritos, generalmente las ex colonias británicas y pareciera que las latinas no son de sus favoritas. Ahora si dicen que tiene algo en este momento contra Colombia no lo creo, es mas, yo pienso que el problema es que no le da importancia en general a las latinoamericanas, salvo sean muy buenas competidoras.

Colombia no ha enviado ninguna coronable desde 2002. Turbay estaba para llegar mas lejos pero nunca para ganar y Maleja debería al menos entrar, es guapa. Por ahí Daniela Ramos que tuvo suerte.

Publicado

Colombianos no aleguen tanto, es el caso contrario al de Ariadna en MU...

MU le ha dado tribuna y visibilidad descaradamente a Colombia y ella se lo ha ganado, en el MW han sido otras y hay que aceptarlo.

Publicado

Debio prepararse mas, con ser bonita no basta pars ganar el MW, se equivocó de concurso definitivamente, porque belleza tiene de sobra.

Publicado

Colombianos no aleguen tanto, es el caso contrario al de Ariadna en MU...

MU le ha dado tribuna y visibilidad descaradamente a Colombia y ella se lo ha ganado, en el MW han sido otras y hay que aceptarlo.

Nadie esta alegando, esta es la esencia de este concurso. No por nada se ve eclipsado terriblemente por miss u.

Alejandra es bella y ha cometido errores, pero se ha dicho desde un principio que este no era su concurso.

Ariadna como dices, se ha ganado su favoritismo a pulso. Por encimita puedo ver que eb el MW las cosas son diferentes y no lo digo porque ella no sea querida por la Morley.

Publicado

Nadie esta alegando, esta es la esencia de este concurso. No por nada se ve eclipsado terriblemente por miss u.

Alejandra es bella y ha cometido errores, pero se ha dicho desde un principio que este no era su concurso.

Ariadna como dices, se ha ganado su favoritismo a pulso. Por encimita puedo ver que eb el MW las cosas son diferentes y no lo digo porque ella no sea querida por la Morley.

Es la esencia de los dos concursos por igual, desde el 3er día se ve quién le gusta a la org y quienes estarán en el top.

Seguramente la colombiana del MW igual clasificará y llegará lejos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...