Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diego

3

• Gdo

2

• Delfoя

1

• Lildramaqueen

1

Publicado

Bueno se estivo hablando por el chat de que esto podria ocurrir no me sorprende que contaran con whiz...aunke la veo para final look pero el ritmo esta bn para los evening gowns. La sorpresa me viene con charlie puth...me huele a un swimsuit a lo VS...si es asi genial que interactuen con el cantante le da mas dinamismo y luciria mas.

Publicado

Esperemos a que Pau se pronuncie mis amores,de hecho La Vega nni siquiera esas de Las Vegas, fue a Los Ãngeles para hablar con. Britney, Adele y Madonna; veremos cual de las tres convence a Pau

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Charlie me encanta, es hermoso jeje cuando la caraja lo besuqueo en los amas y el con su carita de angel me encanto lol

Publicado

Según mis fuentes Paulina está reconsiderando la participación de Britney debido a sus múltiples escándalos y Adele todavia le parece demasiado gorda así ya haya rebajado ... Esta considerando artistas más actuales, frescos y juveniles (así como ella) para la noche final y Charlie sería una opcion

Publicado

Me hubiese gustado ver a Fifth Harmony con Worth it para el SS :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

AL  MENOS  MUCHO MEJORES  Y MAS  ACTUALES  QUE LA  BRIT  SPEARS!!

Out_BethDitto_Slijper_05.jpg

Publicado

Hace tiempo lo dije que me gustaría ver a Charlie, Megan y Ellie Goulding para EG y Final Look. Sería Genial

Publicado

QUE BIEN QUE PAULINA CONTRATÓ A JÓVENES FRESCOS Y NATURALES COMO ELLA. LA DIOSA DIVA SALVADORA DEL MU :yupi:

Publicado

No es que me encante su música, pero no está mal

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...