Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pense que era Lupita Jones :o

Muy guapa la chilena...

Publicado

es linda, pero tu q crees clasifica o no?

Creo que no, Chile es invisible en este concurso y la org de Marocchino no ayuda en nada, de hecho la perjudica porque tiene muy mala relación con la org MU.

Pero tiene una pequeña esperanza si en la preliminar logra mostrar todo lo que puede dar, yo la he visto en persona y es imponente y mucho mejor que en fotos. Espero que no se arriesgue con peinados raros y que su vestido esté a la altura.

Publicado

6cb37d506a7842b4d5462d278744f334o.png

loco que onda los comentarios algunos, tienen el gusto en el poto xDDDD tiene el mejor close-up de todas las chilenas que han mandado en los ultimos años

Publicado

6cb37d506a7842b4d5462d278744f334o.png

loco que onda los comentarios algunos, tienen el gusto en el poto xDDDD tiene el mejor close-up de todas las chilenas que han mandado en los ultimos años

Elegida en una semana ha logrado verse mejor que el 60% de las latinas sobrevaloradas de este foro, pero bueno.

Son tres pelucas desconocidas las que hablan... ruego porque Belén lo de todo en la preliminar y tape bocas, tiene con qué.

Publicado

nada que ver, al menos en esta foto no, yo quiero a Maria Jesus again

en su año no te gustaba Maria Jesus y nunca la incluiste en ninguno de tus tops, no te creo nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...