Saltar al contenido

//////////EL FORISTA GIO QUE ESTA EN LAS VEGAS HABLA DE LA FAMOSA FOTO PAULINA Y ARIADNA Y DE SUS APRECIACIONES.//////!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola a todos... Algunas cositas q quiero comentar -- gio, 16:32:48 12/12/15 Sat [1]
Bueno mucho se habla de la FOTO DEL MILLON... Paulina y Ariadna.. en realidad no se pude la otra noche porque la verdad es q tanto Paulina como Ariadna nunca tienen un brake... siempre son perseguidas por fans y prensa.. esa noche una estava a un extremos del evento y la otro en el otro.... hable con la Manager de Paulina y me dijo q no podia tomar fotos de Paulina con otras reinas.. pero en ningun momento dijo q no a Colombia... si mas no estoy seguro casi nunca se ven juntas la MU con la reina del proximo ano del mismo ano.. casi nunca.. entonces yo creo q lo mejor q podemos hacer es tener un poco de paciencia... Paulina y Ariadna estaran juntas la noche de coronacion al final del concurso cuando tengamos el Back to Back....

Ariadna es divina y super cool... cuando la conosi le dije q soy Gio de NY y me dijo pero porque no me dijuiste y me abrazo y dio un beso y me dijo q sabe de las Dolls y le mostramos la doll de ella a Miss Curacao... hablamos un rato y le dijo q es divina y q ella ganara y me me dijo:: AMEN!! q linda... es super grandota.. larga..super delgadada y exotica.. para mi al igual q el ano pasado con Paulina Colombia no tiene competencia!!

hay mucha delegada bella pero les falta ese ALGO... Ariadna es el package completo y ella lo sabe y al igual q Paulina vinieron a GANAR no a hacer BFFS!!

Paulina super cool tambien como siempre... en realidad durante el evento tuvimos mas de 3 horas con ellas y OPEN BAR! jaja...

Me llamo la atencion mucho Francia.. es super alta y elegante....

Venezuela es muy nice y luce mucho mejor en persona...

Paraguay es divina y con mucho porte...

Georgia es espectacular

Ireland es bellisima pero PONY

Puerto Rico es linda pero demaciado maquillaje...

USA es divina!

Philippines tiene ese porque y elegancia..

Dominican Rep super linda.. llegara a la final!

en fin hay mucha mujer bella y preparada... pero ARIADNA simplemente no tiene competencia.. falta ver los performances en la Preliminar...

Ç12345500_10156365747225002_3964023951590

12347894_10156365748295002_4525693231815

Editado por Ambard
Publicado

ME MEO. A LA COSTU PEGAR BOTONES Y REMENDAR CALZONES SÍ LE DA PARA VIAJAR HASTA LOS VEGAS? VEA PUES 

Publicado (editado)

Con razón no he visto a mi amiga Gio tan activa estos días en el foro.

Editado por Gaboloji
Publicado

Gio te fuiste con Alfre??

Cualquier cosa exclusiva de los traje de Ariadna adelanta detalles!!!

Publicado

Ya les traere mas info...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: no me creo que ese sea Gio. No ha cambiado su foto de perfil en años o es que él ha cambiado millón.

Publicado

Obvio no es el Gio de aquí. Me gustaría que tuvieran unas apreciaciones sin tanto triunfalismo, es bueno creer y soñar, pero no ser triunfalistas.

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...