MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 GUAYYYYYY LA BEBA RATIFICÃNDOSE Y LIERANDO DIFERENTES ESCENARIOS A NIVEL MUNDIAL DE PRESTIGIOSOS FOROS
RealVzla Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 Muy acertado, solo discrepo en el lugar de Colombia en traje de gala y bikini, ella pudo dar mucho mas, en Glam es la absoluta ganadora junto a USA
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 Parecido al mío, sólo pondría a Venezuela en las 3 primeras posiciones, pero en términos generales está bien.
Vent Froid Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 ay a mi me parece que los latinos deberíamos estar orgullosos que una vez mas hay latinas que pisan fuerte! ojalá pudiéramos ser objetivos y ver que en verdad fuera de la nacionalidad hay mujeres bellas y se merecen ganar este año estados unidos por norte america y centro america colombia por suramerica vietnman por asia muchas por europa ninguna por africa :S y australia por el resto del mundo! jjejeje
Dragona Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 Y esa indonesa q hace en los tps? Esta del ascoo
DanVenezuela Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 estoy de acuerdo, excepto en SS, colombia no fue la mejor ni de cerca... creo q las mejores en SS fueron Kosovo y Brasil
Daniboy Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 (editado) Con ese cuerpo tamalero, dudo que Adriana sea la mejor en SS adelante de Paraguay que chiste ! Editado Deciembre 13, 2015 por Daniboy
Mayreawesome Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 MMM LA FOTO DE ARIADNA EN SS ES TETRICA
Mayreawesome Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 MMM LA FOTO DE ARIADNA EN SS ES TETRICA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión