Saltar al contenido

A TODAS ESTAS ANTES DE LA PRELIMINAR, PREGUNTO: MARIANA JIMENEZ CLASIFICA O NO ?

Recommended Posts

Publicado

no quiero cuentos el 21

Veré a más de un vecino llorando

La mía va porque va

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alexmbvzla

2

• CARLO5

2

• lavieestbelle

2

• reinapepiada

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo de los colombianos no es objetividad, eso se llama envidia, miedo.. Temen "que el bagre" clasifique, no entiendo el porq si según ellos es un "bagre".. Obvio todo depende de como le vaya en la preliminar (estoy seguro que le irá muy bien), hasta ahora por su desempeño, porte y belleza está clasificadisima..

Publicado

Aunque no me gusta nada creo que sí entra.. Se ha visto mejor de lo que esperaba.

Publicado

Lo de los colombianos no es objetividad, eso se llama envidia, miedo.. Temen "que el bagre" clasifique, no entiendo el porq si según ellos es un "bagre".. Obvio todo depende de como le vaya en la preliminar (estoy seguro que le irá muy bien), hasta ahora por su desempeño, porte y belleza está clasificadisima..

:perfecto:

Publicado

Mariana tiene porte, tiene cuerpo, tiene altura, tiene carisma, tiene la megapasarela, es elegante, es picara, es sexy, es linda...

Mariana va porque va.

Publicado

La excusa de todos los años: si entra es por banda... No tenemos la culpa que las nuestras siempre sean superiores a sus moscorrofios! ;)

Claro que vaaaaa, a menos que la peguen injustamente. Yo voy firme manejando ese bus, así se estrelle :lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Mariana tiene porte, tiene cuerpo, tiene altura, tiene carisma, tiene la megapasarela, es elegante, es picara, es sexy, es linda...

Mariana va porque va.

Coincidimos en algunos aspectos :perfecto:

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...