Saltar al contenido

A TODAS ESTAS ANTES DE LA PRELIMINAR, PREGUNTO: MARIANA JIMENEZ CLASIFICA O NO ?

Recommended Posts

Publicado (editado)

YO CREO QUE MARIANA NO CLASIFICA ,QUE RUEGUE POR QUE LAS EUROPEAS SE DUERMAN ,PORQUE HAY MUCHAS QUE SON MUY BONITAS :MI TOP 15 SERIA ASI.

1.AUSTRALIA       9.BELGICA

2.VIETNAM           10.CHILE

3.KOSOVO            11.REPUBLICA DOMINICANA.

4.COLOMBIA        12.PERU

5.FRANCIA           13.PHIPINES.

6.PUERTO RICO  14.BRASIL

7.USA                    15.GORGIA

8.THAILANDIA

SI UNA DE ELLAS SE DUERME PUEDE ENTRAR VENEZUELA.PORQUE ES QUE VIENDOLO BIEN EL CUERPO DE MARIANA NO ES TAN FEMENINO ,NO TIENE CURVAS AUNQUE ES TRABAJADO.Y SU ORATORIA NO ES TAN BUENA.ENTONCES ESOS SON LOS DESFACES QUE LE PUEDEN COSTAR LA CLASIFICACION.SU CLASIFICACION DEPENDE MUCHO DE LO QUE HAGAN LAS DEMAS PORQUE SON MAS BELLAS QUE MARIANA.

Editado por Ambard
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alexmbvzla

2

• CARLO5

2

• lavieestbelle

2

• reinapepiada

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo he dicho varias veces, Mariana no me gusta, es nuestra peor representante desde la Viña en 2006, aunque ha lucido mejor de lo que yo esperaba, antes de la concentración juraba que era pegada segura, ahorita lo dudo, puede entrar.

Publicado (editado)

Siendo Venezuela, que siempre envía candidatas bellas, yo creo que no debería, pero por mérito si, además de que en general y aunque no lo crean, ella está mínimo entre las 20 mejores, dependerá de si le alcanza el cupo ;)

Editado por Ecuador
Publicado

Como los Colombianos pueden decir que "si es justo no entre" si aún no hemos visitó la preliminar.

Ahora, su consuelo es decir que clasifica por banda, porque saben que lo ha hecho ESTUPENDO y esa les duele.

Yo la veo muy bien, diré si clasifica o no después de la preli :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esta inmunda me ha callado la boca, la verdad jamás pensé que se vería como se ha visto que si bien es cierto no ha sido la mejor, lo ha hecho bien! no como acostumbramos a ver a una Miss Venezuela, pero lo ha hecho bien. Le pudo haber ido peor y MUCHOS (y me incluyo) apostábamos a eso. Ahora, entra si o no? hay que esperar la preli... 

PD: Venezuela que yo recuerda son contadas las veces que entra por banda hello... Venezuela es mucho más que un rostro, cuerpo o físico en general bonito. 

Publicado

esta al nivel de una miss Honduras pero no hay tampoco 15 que destaquen mas que ella así que creo que si. Pero por ser de Venezuela que acostumbra a tener las mejores yo si la pegaria pues me parece una miss muuuuuy regular para venir de un país con mujeres tan hermosas y competitivas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...