Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tan bella mi Diosa ... Lloré emocionado viendo el video y recordando tantas alegría en su impecable año ... Lo mas importante es el legado que nos dejas Paulina por salvar el Miss Universo y devolverle el brillo y el glamour que se merece ... GRACIAS PAULINA VEGA

PD . El video dice Miss Universe 2013 pero ese año fué nefasto para el concurso ... por favor cambiar a Miss Universo 2014 ... Gracias

Nefasto fue el de paulina tu si eres cara dura menos falta falta poco para que salga volando la paloma o la niña de la pregunta muy difícil que verguenza

Publicado (editado)

SEGUN PAULINA, EN SUS PRIMERAS PALABRAS DICE QUE ANTES DE ELLA SER MISS UNIVERSO , FUE MISS COLOMBIA

NO ME DIGAS PAULINA? QUE NOVEDAD, HAHAHAHAHA

HABLANDO EN SERIO ESA NINA ES UNA CABEZA HUECA. QUE MAL REINADO EL DE ESTA MUJER. QUE PROYECCION TAN FRIVOLA E INFRUCTIFERA.

QUE DIFERENCIA CON SU ANTECESORA LA MAGISTRAL , EXITOSISISMA Y MUY EXTRAÑADA POR LA ORG. LA GRAN Y ESPECTULAR ISLER

NO MAS COMENTARIOS

Editado por 1234567
Publicado

Que emocion que ya se va, casi estuvo apunto de desaparecer Miss Universo!!!

Publicado

Nefasto fue el de paulina tu si eres cara dura menos falta falta poco para que salga volando la paloma o la niña de la pregunta muy difícil que verguenza

Pues tendrás q lidiar con ello toda tu vida , el hecho de q Paulina será siempre recordada como la Miss Universo valiente y salvadora ... Pero te recomiendo vayas buscando psicólogo ya que otra colombiana está q se corona nuevamente ... So ... Más suerte para la próxima queridita

Publicado

Me gusta la fluidez con la que habla, se ve muy tierna recordando su año. Se me hizo raro que los de la organización no dijeran nada en el video.

Publicado

Me gusta la fluidez con la que habla, se ve muy tierna recordando su año. Se me hizo raro que los de la organización no dijeran nada en el video.

Lo hicieron en el especial de Paulina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...