Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

eres una peluca tan mala y barata cuanto años ha tenido en el foro y es la primera ves que te respondes a ti misma que pena que se te cayo el teatro ........

La peluca la tienes en la raja atrevida! Baratas son tus tacas cuartiadas y desgastadas al igual que tu peluca de barba de chivo Traveca salta charcos.No es mi culpa que no la des como peluquera mamita y le desgracies las greñas a tus cholas,por eso tu obseción de hablar de marditas pelucas.Nunca he necesitado pelucas para decir lo que me de la gana,reportame a la administración y que ellos mismos Te lo confirmen Pajara cuncia,corroncha y realenga :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

La peluca la tienes en la raja atrevida! Baratas son tus tacas cuartiadas y desgastadas al igual que tu peluca de barba de chivo Traveca salta charcos.No es mi culpa que no la des como peluquera mamita y le desgracies las greñas a tus cholas,por eso tu obseción de hablar de marditas pelucas.Nunca he necesitado pelucas para decir lo que me de la gana,reportame a la administración y que ellos mismos Te lo confirmen Pajara cuncia,corroncha y realenga :sol:

no te ardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss  y celebralo con agua de coco :fr:  :fr: .. :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: ................pero si aqui la única barriobajera ,callejera.ordinaria ,vulgar con una educación de pacotilla eres tu que para argumentar usas una jerga barata que solo una callejera como tu puede usar ciaooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Yeremy y Ranciel se aman, no hay un tema donde no se estén esmoñando.

Bella Clarissa Strauss.

Publicado

Me tengo que poner a tu nivel pajarita Culicampestre y Barriobajesca.Guaayyyyy te tengo malaaaaa! Entre la Diosa Molina y yo te tenemos atormentada.Y claro que me Lo gozo y lo celebro con agua de cocooooo :fr::sol:

no te ardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss y celebralo con agua de coco :fr::fr: .. :memeo::memeo::memeo::memeo: ................pero si aqui la única barriobajera ,callejera.ordinaria ,vulgar con una educación de pacotilla eres tu que para argumentar usas una jerga barata que solo una callejera como tu puede usar ciaooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me tengo que poner a tu nivel pajarita Culicampestre y Barriobajesca.Guaayyyyy te tengo malaaaaa! Entre la Diosa Molina y yo te tenemos atormentada.Y claro que me Lo gozo y lo celebro con agua de cocooooo :fr::sol:

pero si tu nivel simpre ha sido ese el de ordinaria y vulgar cuando has tenido clase nuncaaaaaaaaaaa.....zapatero a su zapato así que querida ubícate en el lugar que te corresponde y ese el  de bataclana y peluquita de 25ctv

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...