Saltar al contenido

*****Arrasando peru, entrevista a peru, colombia, curacao and costa rica***

Recommended Posts

Publicado

Con tanta mk descarada del peru no se puede no se puede ni siquiera aparentar que no peleamos

Descarada es tu reina que tiene que enseñar el culo para que pueda al menos llamar la atención de Fadil y sus seguidores

Publicado

Y

y tu te crees bello? con ese cuerpo imperfecto de forma de moai  :wuakala:   aparte de enano y cuadrado feo gordo barrigon.... te pones lentes para tapar las arrugas fea vieja y pasiva igual que tu candidata que solo con photoshop puede verse lindita

Entre más me critique, más creo que todo lo que dice, antes es envidia, usted se parece al novio de la Tigresa del Oriente, aparte debe ser más corroncho que él mismo, aparte sacado de Sanchez de Carrión.

Publicado

Entre más me critique, más creo que todo lo que dice, antes es envidia, usted se parece al novio de la Tigresa del Oriente, aparte debe ser más corroncho que él mismo, aparte sacado de Sanchez de Carrión.

Mira bataclana corriente y desteñida yo soy mas que tu ok??? fea pasiva! golosa tragona  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

Mira bataclana corriente y desteñida yo soy mas que tu ok??? fea pasiva! golosa tragona  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Uno no tiene que decir lo que es, si act o pas, esto no es grindr. Además dime de que presumes y te diré de que careces. CM's CM's  CM'ssssssssssss

Publicado

Ya dejense de tonterias, Laura es bella al igual que Ariadna.

Pd.No puedo ver el video.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ME GUSTARON TODAS ,DE LAURA ADMIRO SU FLUIDEZ PARA HABLAR Y SE VE LA EXPERIENCIA EN LOS MEDIOS.

DE ARIADNA ABDMIRO SU ESPONTANDEIDAD ELLA NO TIENE NADA PREPARADO SIMPLEMENTE EXPRESA  LO QUE PIENSA,NO INTENTA LUCIRSE ANTE LAS DEMAS , IGUALITA A PAULINA.

ES MUY NATURAL.

LO MALO ES Q NO EXPRESA NADA, SOLO VULGARIDAD...

Publicado

ESTE ES EL TA HECTOR JUAQUIN, EL ESPERTO EN REINAS!!

https://www.youtube.com/watch?v=2OeYp6UM35I

PRIMERO ME MOLESTA PORQUE SE CREE EN VERDAD EL EXPERTO EN REINAS Y CREO QUE EL AÑO PASADO LE DIERON UNA LECCION DE VIDA EN APRENDER A SABER QUE DECIR CON ESA GETICA SUCIA Y LLENA DE POCA RAZÓN...

SEGUNDO, ME GUSTO LA ENTREVISTA NO POR SUS PREGUNTAS Y SU MALA MANERA DE HACERLAS, SINO PORQUE ESTAS CHICAS SON MUY ESPONTANEAS, ES CLARO QUE LAURA TIENE UNA NATURALIDAD AL RESPONDER CON MUCHA FLUIDEZ E INTELIGENCIA, Y SI ES DE COMPARAR CON ARIADNA, ME PARECE QUE ELLA TENE UNA FORMA DE SER MUY NATURAL Y FRESCA POCO ACARTONADA Y ESO LE VA MUY BIEN 

PARA MI LAS DOS LATINAS MAS FUERTES QUE TIENEN TODO PARA SER MISS UNIVERSO! ....

Y ESE SEÑOR QUE ME LO ENVUELVAN Y LO MANDEN BIEN LEJOS.... 

Publicado

ES QUE LAURA ES LIMEÑA, MAYORMENTE LOS LIMENOS TIENEN ESA FACILIDAD DE EXPRESARSE, SOBRE TODO HABLAN CORRECTO Y ALGO RAPIDO.

Publicado

sorry pero la rostra POLICIACA APÃRTE DE SER  GROTESCA Y OBSCENA ES DEMASIADO BRUTA.-.......A QUIEN SE LE OCURRIRIA SEMEJANTE IDIOTEZ........LAURITA INTELIGENTISIMA ESCUPIO A LA VULGAR ESA

• Upvote 1
Publicado

Uno no tiene que decir lo que es, si act o pas, esto no es grindr. Además dime de que presumes y te diré de que careces. CM's CM's  CM'ssssssssssss

CON MI AMIGA NO TE METAS MARIKONA SIN CLASE ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...