Saltar al contenido

*****Arrasando peru, entrevista a peru, colombia, curacao and costa rica***

Recommended Posts

Publicado (editado)

entrevista realisada a las señoritas de peru, colombia, curacao  y costa rica, que meioooooooooo, ya quiero que lleguen las entrevistas con el jurado y el tan famoso concurso de oratoria, quien de ellas les parece la mejorsh.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=525502444275297&id=270503879775156

tambien aqui: criticbook.al beuty face

https://www.facebook.com/criticalbeautypage/

ya saben chicas, de nada sirve ser la mas bella del universo, si en el cerebro solo tienes un cacahuate, bye bye mis amores, nos vemos en las vegas

Editado por karola
Publicado

YA LO ESCUCHE.

LA UNICA Q SUPO EXPRESAR SUS IDEAS FUE LAURA, LAS DEMAS...CLASES DE ORATORIA

Y LA BATACLANA...COMO ELLA MISMA

Publicado

SERA ARRASTRANDO PERO EL ALA A EL HECTOR JOAQUIN :memeo:

DE SEGURO PIENSA QUE EL LE DARA LA CORONA COMO LO HIZO RENZO CON SU FAMOSO ENCERRON

Publicado (editado)

ME GUSTARON TODAS ,DE LAURA ADMIRO SU FLUIDEZ PARA HABLAR Y SE VE LA EXPERIENCIA EN LOS MEDIOS.

DE ARIADNA ABDMIRO SU ESPONTANDEIDAD ELLA NO TIENE NADA PREPARADO SIMPLEMENTE EXPRESA  LO QUE PIENSA,NO INTENTA LUCIRSE ANTE LAS DEMAS , IGUALITA A PAULINA.

ES MUY NATURAL.

Editado por Ambard
Publicado

Que se puede esperar si la gris paulina es  grotesca y bruta y gris.... no tienen cerebro esas mujeres, son un caso perdido... Miss Universo debe escoger a mujer completas no feas y sin cerebro que bajo ha caído ese concurso...."ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL"  jajajaja GRIS PAULINA BURRA

• Upvote 1
Publicado

Que se puede esperar si la gris paulina es grotesca y bruta y gris.... no tienen cerebro esas mujeres, son un caso perdido... Miss Universo debe escoger a mujer completas no feas y sin cerebro que bajo ha caído ese concurso...."ES UNA PREGUNTA MUY DIFICIL" jajajaja GRIS PAULINA BURRA

Si se busca mujeres completas definitivamente la polla no es una opción.

Y grotesca tu abuela mariquita de cuarta y quinta.

Publicado

Si se busca mujeres completas definitivamente la polla no es una opción.

Y grotesca tu abuela mariquita de cuarta y quinta.

Mira asquerositaaa a mi no me vengas a  citar, fea india....

tu crees que la marimacho de la colombiana es completa, solo tiene popularidad pero ese rostro deforme tirando para hombre y aparte de vizca tiene un ojo hacia el este y el otro hacia el norte, es fea tu candidata y lo peor aun es una payasa bataclana fea y feaaa

Publicado

Mira asquerositaaa a mi no me vengas a citar, fea india....

tu crees que la marimacho de la colombiana es completa, solo tiene popularidad pero ese rostro deforme tirando para hombre y aparte de vizca tiene un ojo hacia el este y el otro hacia el norte, es fea tu candidata y lo peor aun es una payasa bataclana fea y feaaa

Repito, mariquita chola tira flechas de cuarta y quinta, bye.

Publicado

Repito, mariquita chola tira flechas de cuarta y quinta, bye.

tu eres una negra india cara de pachamama, fea loca deja de citarme ok si no te mandare la moto colombiana 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...