Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Las de allá no se cansan de alterar las fotos de nuestras Reinas ... A q le temen ?

Perdona? Si esa foto la saque de Misossology,ademas puedes entrar en la pagina NEWS.CN y la veras tal cual.

En todo caso creo que el vestido no la ayuda,hace que se vea mas ancha de lo que es...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ABY

3

• Skatefabian

2

• SIEMPREBEST

2

• La Abeja Reina

2

Popular Days

Publicado

Esta gorda, lo cual me parece bien, ya que es un requisito para ganar. Que lo diga la reina saliente.

Publicado

Perdona? Si esa foto la saque de Misossology,ademas puedes entrar en la pagina NEWS.CN y la veras tal cual.

En todo caso creo que el vestido no la ayuda,hace que se vea mas ancha de lo que es...

No digo q tu la hayas alterado ... Seguramente de donde la sacaste ya venía alterada ... Aunq fué mala elección el vestido para el Top Model ... Igualmente de las 30, 15 son feas, no les veo nada de modelos... eso son solo premios de consolación

Publicado

SERÃ EL VESTIDO?

NO, YO CREO QUE EL PROBLEMA FUE MUCHA BANDEJA PAISA PARA ESA MUJER

:memeo: :MEMEO: :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Esa primera corona azul lo veo dificil aun, para la siguiente talvez   :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:   :golpiza:  :golpiza:

Publicado

oh my godddd

de seguro se la paso comiendo orange chickem y chow mein alla en sanya jajajaja

• Upvote 1
Publicado

esa es la flamante mujer de selfies espectaculares??? Wendy se queda y esta anorexica al lado de esta

Se engordo alla porque en fotos del concurso se veia bien hasta hace poco.

Almenos se ve bella como sus selfies contrario a Wendy.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...