Saltar al contenido

Me río de los que dicen q Paraguay no es favorita .. Natalie Glebova

Recommended Posts

Publicado (editado)

La he visto en tantos tops y listas de favoritas de celebridades y de gente común ... Sólo los latinos que ven como competencia la desacreditan ..

Acá un top de las favoritas de Natalie Glevoba 12360012_1655839771349680_56708592087047

Editado por ArmandoF
  • Upvote 1
Publicado

La diosa molina reafirmando porque es la máxima favorita de los filipinos para ser miss universe

Publicado

Tu sabes ingles? Porque ella dice que ahi no estan sus favoritas sino las que ella piensa que tuvieron las mejores fotos en swimsuit

Publicado

Pues yo no es que hable inglés a la perfección... Pero hasta donde entiendo ese "this is not my top favorites list" es todo lo contrario a lo que quieres hacer ver.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Paraguay clasifica tanto en MU y MW, por lo menos eso espero lo han hecho muy bien las dos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ni caso a los envidiosos, ELLA ES BELLA E IMPONENTE, y está haciendo un excelente trabajo! Yo estoy felíz y orgullosa de ella.

Publicado

La diosa molina reafirmando porque es la máxima favorita de los filipinos para ser miss universe

"Tu sabes ingles? Porque ella dice que ahi no estan sus favoritas sino las que ella piensa que tuvieron las mejores fotos en swimsuit "

By diosa

Publicado

No tiene la rostra..pero si un buen cuerpo y full actitud, ella puede clasificar.

Publicado

Ella es FIJA en el top y no dejará piedra sobre piedra.

Publicado (editado)

A eso iba , bola de envidiosos , no pueden verla destacar and yes ,I do speak and write decent English since I was little .. I can't wait to see her taking her spot on December 20th .. I'd love to see your faces then too !!

Editado por ArmandoF

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...