Dragona Publicado Deciembre 12, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2015 Colombia, Brazil y Paraguay
pucallpino30 Publicado Deciembre 12, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2015 BRASIL ES BELLA FISICAMENTE PERO TIENE UNA ACTITUD PARA UN CERTAMEN TIPO MISS MUNDO. TENDRÉ QUE VERLA EN LA PRELIMINAR.
SOFIA Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 cuanta envidia de esta ridícula cuanta envidia de esta ridícula Porque envidia? por decir la verdad? vaya habrase leido.
Thaliarubio Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Wen tiene con que pero creo que entra mas por los ratings de la controversia. Las que quiero que entries son Peru, Venezuela y Paraguay. USA no me gusta hasta es del Taman de Wen. COLOMBIA Y BRASIL entran. En la era Trump Entrara clariss. Realmente Peru y Clarissa son bien bajitas
Regiostyle Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 (editado) Entran Brasil, Mexico , Venezuela Peru y Colombia por lastima y showsera Posiblemente Paraguay RD con suerte Puerto Rico Editado Deciembre 14, 2015 por jesusviro
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 (editado) Solo entran Mexico, Venezuela, Republica Dominica y quizas Brasil las demás, #pegadas guardado este post jeje Editado Deciembre 14, 2015 por ECUADORIANBOY
ECUADORIANBOY Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 LAS UNICAS LATINAS QUE ME GUSTAN SON COLOMBIA BRAZIL CHILE Y PARAGUAY LAS DEMAS BAGRES NEXT....
pinche nopaluda Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 Sacaría a Chile, Paraguay y Colombia y seria un top latino fuerte y reñidismo con mujeres naturalmente de nacimiento
Siolave Publicado Deciembre 14, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 14, 2015 (editado) 4 0 5 de ellas se quedaran pegadas y cuidao si maso acaso creen quen entraran todas estas sigan sonando Editado Deciembre 14, 2015 por รเ๏ℓคשє
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión