Saltar al contenido

Mi top 8 de las latinas más fuertes ...

Recommended Posts

Publicado

Te quedaron cuchis las letricas, corazoncito y carita en Paint  :jiji:

• Upvote 1
Publicado

Solo entran Mexico, Venezuela, Republica Dominica y quizas Brasil

las demás, #pegadas

Publicado (editado)

Perú, Brasil,Colombia si entran

Posibles aunque de aquí pueden entrar solo 2 mas: RD, Puerto Rico, Venezuela, Paraguay, México...

Las que pueden tener suerte, Argentina, Chile..

Editado por Giulianocasstelli
Publicado (editado)

Rd Colombia brasil después paraguay peru Venezuela y México

Editado por Diosa
Publicado (editado)

Te quedaron cuchis las letricas, corazoncito y carita en Paint :jiji:

No es paint el programa .. estoy aprendiendo a usar mi nuevo Apple Pencil en mi IPad pro .. Editado por ArmandoF
Publicado

A mi Perú me decepcionó .. me sorprendió lo corriente y desmejorada de rostro que se vio ... De Colombia me lo esperaba , esa niña siempre tuvo pinta de teibolera .. pero de todas maneras ambas pueden clasificar , no les veo impedimento .. Pero personalmente prefiero a Chile , una tipa regia y con mejor clase ..

Publicado

México y Venezuela entran, porque entran, Brasil y Peru con grandes posibilidades, Paraguay y Chile batacazos son muy lindas las 2 y vamos a ser francos la Colombiana, fea, virola, gorda, o como le queramos llamar, esa nina sabe que va ha ganar, cada dia me convenzo mas, ni modo a aguantar todo un anio a los de alla, la Puerto riquenia se me hace muy linda y tiene cuerpazo pero yo creo que ella si se pega, veremos el 20 de diciembre.

• Upvote 1
Publicado

México y Venezuela entran, porque entran, Brasil y Peru con grandes posibilidades, Paraguay y Chile batacazos son muy lindas las 2 y vamos a ser francos la Colombiana, fea, virola, gorda, o como le queramos llamar, esa nina sabe que va ha ganar, cada dia me convenzo mas, ni modo a aguantar todo un anio a los de alla, la Puerto riquenia se me hace muy linda y tiene cuerpazo pero yo creo que ella si se pega, veremos el 20 de diciembre.

cuanta envidia de esta ridícula

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...