Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Cuidado y da el batacazooo! Hahaha la amo

Eso iba  a decir yo , pq la verdad que por lo menos es espontanea y se lo esta gozando, ya la organizacion le debe tener carino :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Otra cosa que me agrada es. que  utiliza ropa etnica de Guatemala , muy orgullosa de sus raices, eso es muy lindo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ELLA DIJO BUENO COMO ME VOY A PEGAR DÉJAME HACER DE LAS MÍAS..... SI ELLA QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN LO HIZO PERO DE MALA MNERA

TOTALMENTE DE ACUERDO. RESPETO SU CULTURA PERO SE PASO DE RIDICULA. ES LA MISS MACEDONIA DE ESTE MU

Publicado

Yo la odiooo .. Paulina todo el esfuerzo q hizo porq este Miss Universo recuperara la elegancia y el glamour y llega esta campesina a arruinarlo todo ... O sea, una cosa es vestirse autóctono y regio como lo hacen Vietnam o Thailandia y otra ser tan ordinaria como esa gorda tamalera ... La detesto

Publicado

Esa foto con Paulina es la captura de un video y me dio mucha risa..ojala le salga algo en la television.

Publicado

Yo la odiooo .. Paulina todo el esfuerzo q hizo porq este Miss Universo recuperara la elegancia y el glamour y llega esta campesina a arruinarlo todo ... O sea, una cosa es vestirse autóctono y regio como lo hacen Vietnam o Thailandia y otra ser tan ordinaria como esa gorda tamalera ... La detesto

Bueno primeramente RESPETA. No todas las candidatas deben tener el mismo patron. Vietnam y Tailandia tienen sus gustos muuuy distintos a los de Guatemala.

O sea, de eso se trata el concurso, de la diversidad que ves en cada candidata. No pueden todas vestirse del mismo estilo, la misma onda, con las mismas marcas y con outfits parecidos, o sea no.

Recuerda el consejo que dieron Paulina y Molly, en la concentración tienes que ser tu misma, para disfrutarlelo al 100%. Además, mientras no atente contra  las reglas de la buena educación no esta mal que siga desenvolviendose así.

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJALKAJAJAKAJAKAJKHAGAHAGAJAKKAKAJAJAJAJA ESTE ES EL MEJOR CHISTE QUE HE ESCUCHADO DESDE QUE COMENZO ESTA COMPETENCIA :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Publicado (editado)

Una pagina de Facebook de Miss Universo Costa Rica se burlo de su traje típico y los comentarios negativos en contra de la pagina no se hicieron esperar, el comentario lo hizo uno de los administradores y la pagina pidió disculpas. 

Por lo menos se esta divirtiendo en su paseo por la Vegas.

Editado por CRISTHIAN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...