Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno primeramente RESPETA. No todas las candidatas deben tener el mismo patron. Vietnam y Tailandia tienen sus gustos muuuy distintos a los de Guatemala.

O sea, de eso se trata el concurso, de la diversidad que ves en cada candidata. No pueden todas vestirse del mismo estilo, la misma onda, con las mismas marcas y con outfits parecidos, o sea no.

Recuerda el consejo que dieron Paulina y Molly, en la concentración tienes que ser tu misma, para disfrutarlelo al 100%. Además, mientras no atente contra  las reglas de la buena educación no esta mal que siga desenvolviendose así.

Querida RESPETA tu mi opinión así como yo respeto las tuyas ... A mi me parece, naca, corriente , vulgar y q es una burla a la cultura de Guatemala ... O sea, esta haciendo quedar en ridículo a los indígenas de su pais ... Yo la veo haciendo el ridículo y punto

Publicado (editado)

Querida RESPETA tu mi opinión así como yo respeto las tuyas ... A mi me parece, naca, corriente , vulgar y q es una burla a la cultura de Guatemala ... O sea, esta haciendo quedar en ridículo a los indígenas de su pais ... Yo la veo haciendo el ridículo y punto

Se respeta tu punto de vista. No la forma despectiva a como te refieres a ella y su gente.

Editado por lavieestbelle
Publicado

Se respeta tu punto de vista. No la forma despectiva a como te refieres a ella y su cultura.

Lo siento contigo querida pero ayer cuando las veía a todas regias , elegantes , super bien peinadas y veo a esa gata con ese par de trenzas ... La odieeee ... A mi me parece q ella es quien está irrespetando su cultura , se puede mostrar a una mujer autóctona Guatemalteca pero con elegancia, no asi toda desarreglada ... it's my opinión darling

• Upvote 1
Publicado

A mi me cae bien, la veo simpatica y que esta disfrutandolo siendo ella misma, no como otras fingidas

Publicado

A mi me cae bien, la veo simpatica y que esta disfrutandolo siendo ella misma, no como otras fingidas

Eres tú Yomatsy, Miss Panamá Universo 2014?

Publicado

Guayyyyy la adoroooo Jajajaja :memeo: :memeo: :memeo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: que ridicula tiene su autoestima por las nubes pero mejor ella la pasa bien

Editado por ECUADORIANBOY
  • Fundadora CEO
Publicado

A mi me parece  autentica  y sin ningun tipo de complejos . LLevando el folclor de su pais, con mucho orgullo. Y esas vestimentas , nada baratas que son. Quizas  algunos latinos, donde  existen  bastantes indigenas ,ven eso como algo fuera de lo comun y poco fashion. Pero  otros no lo ven asi, en especial, los anglos y la gente con vision cultural y diversidad . A mi en lo personal, admiro este tipo de detalles, pues tengo una gran admiracion a lo pre -colombino. Pues eso identifica mucho lo que somos. Cuantas veces hemos visto las coreanas y vietnamitas, vestir muy a tono con su cultura y nadie dice nada. No seamos injusto con nuestra, propia decendecia. A parte de divertida , repito es autentica, siendo ella misma. Exitos a ella y mi admiracion.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...