Saltar al contenido

***OMG ...PAULA SHUGART ADELANTOS DE LA GRAN NOCHE ... "SERA MUY MODERNO, ESPECTACULAR Y MUY LUJOSO"

Recommended Posts

Publicado

Amo a la salvadora

Igual yo amix ... Gracias al cielo llegó una colombiana para devolver el brillo , lujo y glamour a nuestro amado Miss Universo

• Upvote 1
Publicado

Ya la había escuchado y si confirma el top 15 y sin preguntarle. Me tiene emocionado porque dijo que este espectáculo salió muy costoso y que en los días venideros anunciaran los jueces (Aunque estos ya están elegidos, pero no puede revelarlos).

Publicado

Gracias Paulina por sacarnos de un patio de una universidad!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay no eso de las minientrevistas me parece tan aburrido, se pone largo el concurso, o sea se tardan hora y media anunciando el top 15 :memeo:

Espero se dé un Buen show gracias a IMG me imagino estarán desesperados porque Vega entregue corona!

Publicado

Amixiess... me emociona mucho esto .

Que de cierto que britney spears sea jurado y haga un acto en la final ... alguien sabe ?

Publicado

Que bueno  :yupi:

Gracias a Paulina por volver a dejar las cosas en su lugar, gracias por enmendar los destrozos que dejó la anterior  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Solo espero que den un show espectacular,y no solo sea simples palabras

Creeme que todo será mejor a comparación de la edición pasada a los que nos llevó la Grisler. Al menos el MU ya salió de una cancha de basketball  :yupi:

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

CUALQUIER COSA ES GANANCIA A COMPARACION DE EL FRACASO AL QUE LO LLEVÓ A ANCIANA GRISLER

GRACIAS PAULINA :sol:

Publicado (editado)

Ayyyy no que mamera esas minihistorias!

Editado por narcopolis

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...