Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 12, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 12, 2015 POR CIERTO, QUE LADILLA. TANTO TIEMPO COMO DISQUE MISSOLOGOS EN ESTOS FOROS Y AUN NO SABEN TRAER UNA FOTO DEL IG Miraaa negritaaa candeleraa.. si me la pasara desocupado como tu frente al pc las 24/7 te aseguro que traeria todo asi ... pero dabla casualidad que yo solo me conecto desde mi cel ... asi que no seas bru tica mamita ..
eustres Publicado Deciembre 12, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2015 No están en igualdad de condiciones, pero en caso de estarlo, Ariadna
CRISTHIAN Publicado Deciembre 12, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2015 Ariadan de aquí a la luna...aunque Leila es una negra bella.
Regiostyle Publicado Deciembre 12, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 12, 2015 La hermosa Leila, aunque con la ayudita que le dieron la colombiana no desmerece
Vent Froid Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 no se puede comparar un photoshoot con una foto casual ... son dos bellezas diferentes, pero si gana ariadna seria una de las mas bellas miss universo
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Deciembre 13, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 13, 2015 Que comparación tan injusta... ATREVIDOS...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión