Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

5

• contro

5

• KEN BY MATTEL

5

• Gabomex

4

Publicado

Esta hinchada,debe estar comiendo con mucha sal la pobre Maleja :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

CONTROLITA NO TE ENOJES PUEDE GANAR RECUERDA QUE ES EL MISS MUNDO TAMBIEN GANAN LAS QUE RETIENEN LIQUIDOS 

Publicado

pero bien sabes que la nuestra SI clasificara :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

y eso te arde amix

Jaja arderme a mi? Desde hace mucho tengo claro que sera el concuelo de ustedes.

Me he divertido como se ha dado todo lo que he pronosticado con ella :)

Publicado

CONTROLITA NO TE ENOJES PUEDE GANAR RECUERDA QUE ES EL MISS MUNDO TAMBIEN GANAN LAS QUE RETIENEN LIQUIDOS

No me enojo corazon, solo que no hay foto que plasme mas lo que es el karma y por eso automaticamente pense en esa :P

En todo caso, la gordita le da 10 mil patadas a la rostra Mexicana. Pero como es de talentos, sabemos quien lleva la desventaja...

Publicado

Jaja arderme a mi? Desde hace mucho tengo claro que sera el concuelo de ustedes.

Me he divertido como se ha dado todo lo que he pronosticado con ella :)

HASTA QUE SACASTE TU VERDADERA IDENTIDAD 

Publicado

HASTA QUE SACASTE TU VERDADERA IDENTIDAD

Jajja que? Pero si las pasado diciendome ardida y antimexicana por decir lo que pienso y no dejandomen llevar por la inflada que le pegaron a esta nina.
Publicado (editado)

EL KARMA ES ASI AMORAS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS AL HABER ESCUPIDO AL CIELO TE CHORREA TODO LO TUYO EN LA CARA :beso:MALEJA NO FUE LA EXCEPCIÓN . ESTA HECHA TODA UNA MADRE DE FAMILIA  QUE CUERPO  :memeo:  

Editado por lavieestbelle
Publicado

Si esta gorda no me preocupo ya que la momia es incluyente,,,, otra cosa fuera el mu ahí si grave

Publicado

Y para que no se nos venga el karma a nosotros no nos debemos de burlar de los de allá, Porque no sabemos cuando nos tocará una reina gorda.

Osea sentido común.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...