Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

y?  q sea de mi pais o de otro, no me gusta. Imaginate como se sienten las de otros paises q no toman en cuenta para nada, si bien tienen q sobresalir las fav o las mas bellas, todas las concursantes deberian ser tomadas en cuenta aunq sea para una foto en ig o fb, pero siempre las mismas...

ademas coincido con otros coemntarios, lo del video es una falta de respeto.. 

si bien una cosa es q no ganen por falta de preparcion otra cosa es q las tomen en cuenta para equis actividad.. pero siempre las mismas..

te repito siempre ha pasado y algunos solo se quejan ahora... estoy de acuerdo con que es una falta de respeto, pero siempre lo han hecho... cuando ganó molly a ella la sacaban en todo, y los venezolanos no se quejaron de eso, lo mismo los puertorriqueños con Monique .... por el contrario se generaban estas mismas dinámicas.... ahora varios países se quejan ... pero siempre ha sido igual... 

repito y para finalizar, estoy de acuerdo que no es correcto, al menos por respeto a todas las concursantes... sin embargo el tema está en que momento te quejas si cuando te afecta o cuando no ... 

Publicado

te repito siempre ha pasado y algunos solo se quejan ahora... estoy de acuerdo con que es una falta de respeto, pero siempre lo han hecho... cuando ganó molly a ella la sacaban en todo, y los venezolanos no se quejaron de eso, lo mismo los puertorriqueños con Monique .... por el contrario se generaban estas mismas dinámicas.... ahora varios países se quejan ... pero siempre ha sido igual... 

repito y para finalizar, estoy de acuerdo que no es correcto, al menos por respeto a todas las concursantes... sin embargo el tema está en que momento te quejas si cuando te afecta o cuando no ... 

pero si lo he dicho en el shout varias veces cuando hablo con otros foristas, q  no hago tema xq me parece inutil es otra cosa, q voy hacer un tema diciendo esto como si la OMU me va hacer caso... ademas si lees el primer comentario en el q me citaste digo q siempre ha sido igual entonces..

Publicado

pero si lo he dicho en el shout varias veces cuando hablo con otros foristas, q  no hago tema xq me parece inutil es otra cosa, q voy hacer un tema diciendo esto como si la OMU me va hacer caso... ademas si lees el primer comentario en el q me citaste digo q siempre ha sido igual entonces..

ok

Publicado (editado)

bueno tampoco el mu siempre ha demostrado que la que es favorita figura sea de el pais que sea vean diana jarkusha, la yurena, la willerton, la purcell y tantas misses de bandas bajaas que si son bellas y completas figuran laa misma leilaa lopezz etc la que la da la da como sea amores...la que no pues obvio ni la toman en cuenta marelisa gibsonnola tomaron en cuenta para nada

Editado por sebastiantipo11

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...