Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No es que tengan favoritismo...  sorry una cosa es  que  deslumbren ante las miradas de todos , y se conviertan en  las  mas bellas del certamen.

Publicado

Eso es tan normal en un concurso como este, siempre habrán favoritas y otras que no. 

Publicado

Todo esto se resume en el sash factor: los concursos de belleza son un negocio y como dijeron por allá, los dueños no se arriesgan con un país que no ha sido constante con los años pues se pierde la expectativa, aunque algunas veces las candidatas sean bellas y preparadas con sus propios recursos y terminen clasificando.

Obviamente hubo y habrá favoritismo, pero uno no se daba mucho por enterado, porque el fenómeno de las redes sociales es muy nuevo y ya se puede estar con las reinas día con día, además de enterarnos de los favoritismos al descaro.

Publicado

Lo único que siento es que no ganara ninguna latina ni USA, ya que si no las Europeas y Asiaticas se retiran del concurso en los próximos años.... si para Miss Universo se le hace coronar a una que siempre gana entonces que solo participen las mismas que clasifican siempre.. es por eso que siempre le apuesto y me parece mas serio el Miss Mundo...  :yaveo:

POR ESO MISMO CREO QUE GANARÁ TAILANDIA

Publicado (editado)

Lo que se vio en el mencionado vídeo me dio mucha tristeza e impotencia. Ver como la organización agarraba a algunas misses para ponerlas al frente de la foto y las otras candidatas mirando y sintiéndose menospreciadas.

Me pareció una total falta de respeto y consideración hacia las demás muchachas

Editado por Rubí
Publicado

Lo del video si me parecio mal, aunque ahi tambien bajaron ottas que no son tan favoritas.

Publicado

independiente de los seguidores de cada país y el negocio

deberían elegir una que lo merezca

Publicado

sin contar que la página de MU en FB está promocionando por día una candidata, la mayoría de ellas sajonas favoritas y no creo que en siete días terminen de promocionar a todas en videos personales

Publicado

Lo que estoy de acuerdo es que la boricua de este año se pasa de maluca :mellow:, prefiero a la del año pasado que tampoco era para tirar cohetes

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

a mi tampoco me gusta, pienso q deberia ser balanceado tambien, pero esto tiene todos los años de la vida!

de que te quejas si en la mayoría de veces las favoritas son las de tu país, incluso el año pasado que a migbelis gordita y todo la llamaron para el video de chi! .... entonces no se porque ahora si les indigna!

Publicado

Aunq me encantan, voy a admitir q hay una sobreexposicion de fotos de Colombia, Vietnam, USA y Tailandia por encima de otras candidatas en Insta y FB. Si son favoritas de los organizadores esta bien, pero las sobreexponen y generan sensacion de disconformidad para otros paises sobre todos los filipinos q estan locos q no publiquen tanto a Pia

Publicado

de que te quejas si en la mayoría de veces las favoritas son las de tu país, incluso el año pasado que a migbelis gordita y todo la llamaron para el video de chi! .... entonces no se porque ahora si les indigna!

y?  q sea de mi pais o de otro, no me gusta. Imaginate como se sienten las de otros paises q no toman en cuenta para nada, si bien tienen q sobresalir las fav o las mas bellas, todas las concursantes deberian ser tomadas en cuenta aunq sea para una foto en ig o fb, pero siempre las mismas...

ademas coincido con otros coemntarios, lo del video es una falta de respeto.. 

si bien una cosa es q no ganen por falta de preparcion otra cosa es q las tomen en cuenta para equis actividad.. pero siempre las mismas..

Publicado

Aunq me encantan, voy a admitir q hay una sobreexposicion de fotos de Colombia, Vietnam, USA y Tailandia por encima de otras candidatas en Insta y FB. Si son favoritas de los organizadores esta bien, pero las sobreexponen y generan sensacion de disconformidad para otros paises sobre todos los filipinos q estan locos q no publiquen tanto a Pia

claro eso que dices es otra cosa... y en eso si estoy de acuerdo...

pero pasa cuando tienes una reina favorita... :P 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...