Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YA USTEDES ESTÁN COMO LUCHITA ALDEANA. XD

PERO TIENEN RAZÓN. ES MUY FEO ESO DE QUE TENGAN TANTAS PREFERENCIAS

Publicado

Eso fue despreciable

Yo sigo diciendo, ellas llegaron de últimas cuando ya se habían acabado las escaleras por eso las llamaron por ejemplo dentro del grupo que bajaron las escaleras estaba portulgal, canada, y otras que no son "favoritas" .... y como parece que las que son mas llamadas como puerto rico, colombia, perú, venezuela, se la pasan juntas y llegaron de ultimas, las pasaron adelante creo yo por suerte de ellas y por suerte de la org también... no fue selección de este usted y usted, si no como las que llegaron de ultimas.... pasen adelante.... y ahí quedaron así... 

a demás que taparon por ejemplo a la de guatemala con su traje típico! .... así que si lo que dicen es verdad,  también es una cosa de publicidad e imagen supongo :P 

Publicado

YA USTEDES ESTÁN COMO LUCHITA ALDEANA. XD

PERO TIENEN RAZÓN. ES MUY FEO ESO DE QUE TENGAN TANTAS PREFERENCIAS

jajajajajajaj si me acuerdo de lucia aldana, era bella, pero ella a parte de estar agotada sin apoyo de su propia organización pues tampoco tenia como el animo de luchar ella... es obvio que hay unas que mueven mas los medios....

Recuerdo a Monique la de puerto rico en ese año que seguro iba a ser top 5... pero su peinado la dejo dentro de las 10 ....

Así que nada esta dicho, aquí es cuestión de lo que hagan en la preliminar y en la final.... 

esperemos a ver como es este año ...

pero siempre pasa ese tema de las que mas llaman sin que eso sea garantía de clasificar o de ganar...

Publicado

Yo sigo diciendo, ellas llegaron de últimas cuando ya se habían acabado las escaleras por eso las llamaron por ejemplo dentro del grupo que bajaron las escaleras estaba portulgal, canada, y otras que no son "favoritas" .... y como parece que las que son mas llamadas como puerto rico, colombia, perú, venezuela, se la pasan juntas y llegaron de ultimas, las pasaron adelante creo yo por suerte de ellas y por suerte de la org también... no fue selección de este usted y usted, si no como las que llegaron de ultimas.... pasen adelante.... y ahí quedaron así... 

a demás que taparon por ejemplo a la de guatemala con su traje típico! .... así que si lo que dicen es verdad,  también es una cosa de publicidad e imagen supongo :P

FALSO! YO QUE ESTABA SIGUIENDO A MARIANA ELLA LLEGO JUNTO CON MISS ESPAÑA TODAVIA HABIA ESPACIO ARRIBA  Y LUEGO  LA LLAMARON PARA QUE SE COLOCARA ABAJO. DE SER ASI, PORQUE NO BAJO MISS ESPAÑA TAMBIEN?. LAS COLADAS CANADA Y PORTUGAL QUIZAS NO ENTENDIERON Y APROVECHARON 

Publicado

a mi tampoco me gusta, pienso q deberia ser balanceado tambien, pero esto tiene todos los años de la vida!

• Upvote 1
Publicado

FALSO! YO QUE ESTABA SIGUIENDO A MARIANA ELLA LLEGO JUNTO CON MISS ESPAÑA TODAVIA HABIA ESPACIO ARRIBA  Y LUEGO  LA LLAMARON PARA QUE SE COLOCARA ABAJO. DE SER ASI, PORQUE NO BAJO MISS ESPAÑA TAMBIEN?. LAS COLADAS CANADA Y PORTUGAL QUIZAS NO ENTENDIERON Y APROVECHARON 

jajaja me hiciste reír!  y bueno, pues bien por ellas que las llamaron no?.... cada año es lo mismo con las que mas sobresalen y esta bien yo creo, siempre se perfilan favoritas...

Publicado

En el 2004 y 2013 no hubieses opinado

igual todo se ve desde la perspectiva que nos convenga más

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

En el 2004 y 2013 no hubieses opinado

igual todo se ve desde la perspectiva que nos convenga más

PUES YO SOY VENEZOLANO Y LA VERDAD QUE A MI ESE TIPO DE ACTITUDES NO ME GUSTAN. ME DA PENITA AJENA PARA CON LAS DEMAS CHICAS. LUEGO DICEN QUE ES QUE HAY TRAMOYA

Publicado

ESO LO DIJO LUCHITA EN MOSCOWW, PERO DESPUÉS DE ESO NOS HEMOS PUESTO LAS PILAS Y LOS RESULTADOS HAN SIDO MÁS QUE SATISFACTORIOS

Publicado

PUES YO SOY VENEZOLANO Y LA VERDAD QUE A MI ESE TIPO DE ACTITUDES NO ME GUSTAN. ME DA PENITA AJENA PARA CON LAS DEMAS CHICAS. LUEGO DICEN QUE ES QUE HAY TRAMOYA

Obviamente la org va a promocionar su concurso con las.favoritas y con los países que generan audiencia, al fin y al cabo es un negocio

De igual manera los patrocinadores no van a pedir a una miss islas vírgenes para promocionar su marca, no es lo mismo que una miss usa que genera expectativa... Esto es negocio y lo que quiere la org es generar dinero!

Si los países quieren figurar en los favoritismos que se esfuercen en elegir bien y en prepararlas, porque el dueño que sea siempre va a cuidar la imagen de la marca buscando belleza o popularidad

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Concuerdo, es una falta de respeto con las que dejan por fuera. Porque con todas las pautas, promociones y comerciales que han hecho algunas con los patrocinadores se van como 20 max. Y las otras 50 o 60 candidatas? bien gracias.

Ademas que Lucia Aldana no fue la unica, recuerdo que la mamá de una Miss Bolivia tambien se quejo por la excesiva atención que recibían unas y otras no.

• Upvote 1
Publicado

Lo único que siento es que no ganara ninguna latina ni USA, ya que si no las Europeas y Asiaticas se retiran del concurso en los próximos años.... si para Miss Universo se le hace coronar a una que siempre gana entonces que solo participen las mismas que clasifican siempre.. es por eso que siempre le apuesto y me parece mas serio el Miss Mundo...  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...