Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que fasil suba fotos solo de las favoritas me parece fatal y poco profesional, solo paises q dan audiencia al concurso, filipingas, colombia, la horrenda puertoriqueña, venezuela, mexico, en fin. Se les ve el plumero

• Upvote 2
Publicado

Totalmente de acuerdo, ningun concurso de belleza es transparente y este no es escapa de ello.

deberian hacer esta politica: Candidata que participa en un evento especial, no podra participar de otro.

y asi hacemos el concurso mas equitativo.

eso de que una candidata participa para un comercial es Yamamay y participa en una entrevista a Fox, esta fuerisima de lugar, una verdadera falta de respeto a las otras chicas y a los fans.

• Upvote 1

Publicado

QUIZAS POR ESO ES QUE MUCHAS ANDAN CON CARAS DE POCOS AMIGOS. POR LO MENOS ESO FUE LO QUE YO PERCIBI EN EL VIDEO QUE ANDA POR ALLI CUANDO SE BAJAN DEL BUS PARA LO DE LA SUBASTA

Publicado

Más que por favoritismo creo que lo hacen por el número de seguidores que tiene el concurso en los respectivos países. 

• Upvote 2
Publicado

Más que por favoritismo creo que lo hacen por el número de seguidores que tiene el concurso en los respectivos países.

Totalmente y es logico, necesitan mover a la gente en las redes sociales. No creo que todas las populares clasifiquen.

No se porque la gente se espanta, esto no es nuevo.

• Upvote 2
Publicado

A mí no me parece mal, no van a poner a las más feitas a promocionar tan magno evento. Si querían favoritismo pues haberse preparado.

Publicado

A mí no me parece mal, no van a poner a las más feitas a promocionar tan magno evento. Si querían favoritismo pues haberse preparado.

Hay chicas bellas q ni siquiera las nombran, no me parece normal q en todo este puerto rico cuando es horrenda y solo la pongan por banda
Publicado

Suben las que piden los fans en su IG, si te das cuenta, lo que me parecio inaudito fue para la foto oficial y cuando las pasaron adelante

Publicado

Suben las que piden los fans en su IG, si te das cuenta, lo que me parecio inaudito fue para la foto oficial y cuando las pasaron adelante

Eso fue despreciable
Publicado

ay si son exagerados. siempre le toman fotos a la mas llamativas.... 

repito nosotros en colombia vivimos una época en que no les tomaban fotos ni para sonreír.... por ahí algunas clasificaron otras no... pero no sean exagerados en la pagina de miss universo hay galeras de otros con diferentes actividades y hay fotos de todas..... TODAS.... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...