Saltar al contenido

VIDEO DE AYER DE TODAS LAS CANDIDATAS BAJ�NDOSE DEL BUS PARA IR A LA SUBASTA

Recommended Posts

Publicado (editado)

Bellas Australia, Brasil, Colombia, DR, Finlandia, Perú, USA, Vietnam.

RD súper nice con los periodistas

ARI Se cree la gran vainota demasiado engreída

Jamaica luce muy bien desde ya una de mis favoritas

Polonia

BRAZIL no le vi la gran cosa

Filipina horrenda

Paulina lo único que decía era really!!! really le dio el.microfono a la niñita porque sabe que ella no la da. la niña tiene más oratoria que ella

y por último que fea es La mexicana si en fotos no la da en vídeo menos. y súper antipática no sé que se abra creido

post-8479-0-41296300-1449886248_thumb.jp

Editado por reinapepiada
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vent Froid

2

• Miss Ecuador

2

• Diego

2

• reinapepiada

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

RD súper nice con los periodistas

ARI Se cree la gran vainota demasiado engreída

Jamaica luce muy bien desde ya una de mis favoritas

Polonia

BRAZIL no le vi la gran cosa

Filipina horrenda

Paulina lo único que decía era really!!! really le dio el.microfono a la niñita porque sabe que ella no la da. la niña tiene más oratoria que ella

y por último que fea es MA mexicana si en fotos no la da en vídeo menos.

Se nota que usted no sabe un pepino de inglés. Ariadna fue la más amable entre Vietnam y Filipinas, a las cuales el que está grabando el vídeo les dice que subió un vídeo de cada una y les dice cuántas visitas tiene sus respectivos videos, Ariadna le dice que ella lo vió.

Por otro lado sino ha visto los vídeos donde se desenvuelve Paulina mejor no hable, el momento de brillar es de la niña, NO DE ELLA¡¡¡

Publicado

Domenican Republic se vio realmente bella al bajar del bus.

Publicado

Se nota que usted no sabe un pepino de inglés. Ariadna fue la más amable entre Vietnam y Filipinas, a las cuales el que está grabando el vídeo les dice que subió un vídeo de cada una y les dice cuántas visitas tiene sus respectivos videos, Ariadna le dice que ella lo vió.

Por otro lado sino ha visto los vídeos donde se desenvuelve Paulina mejor no hable, el momento de brillar es de la niña, NO DE ELLA¡¡¡

Se vio engreida y no hay nada más feo que una reina engreida si no pregúntale a MONIC ;) es un vomito de perro

Publicado

Lo más bello del vídeo con distancia es Paulina Vega!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Odié con todas mis fuerzas a Guatemala ... Como se atreve esa gata a presentarse así... Todas regias muy elegantes y esta bruja llega con su traje tipico y su par de trenzas :nonono: :nonono: :nonono:  Yo de Paulina la hubiese devuelto al hotel ... o mejor dicho al pueblo de donde salió

Por otro lado me encantaron La Beba, Perú, Venezuela, USA, Vietnam ... EL momento de la noche se lo robó la niña platicando con Paulina y LA Beba elogiando el trabajo del señor q las estaba filmando ... ella lo reconoció

Publicado

Paulina OMG que mujermas angelicall y sabe como hacer resaltar a los que deben resaltar, la causa y la humanidad de los niños especiales, me encanto Ary y USA brazil bajaaaa, dominacana sube ...

Publicado

Bella mi Ary, que porte y que impacto :wub:

Me gustaron también RD, Perú, Suecia, Jamaica y la actual MU Paulina Vega :)

Publicado

QUE BELLA LA DIOSA DEL CARIBE

Amiga como que me voy a montar en esa yol4

Publicado

Buen vídeo donde su pudieron apreciar muy bien varias de ellas.

Ary llama mucho la atención con esa presencia que tiene.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...