Saltar al contenido

VIDEO DE AYER DE TODAS LAS CANDIDATAS BAJ�NDOSE DEL BUS PARA IR A LA SUBASTA

Recommended Posts

Publicado

Bellas Australia, Brasil, Colombia, DR, Finlandia, Perú, USA, Vietnam.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Vent Froid

2

• Miss Ecuador

2

• Diego

2

• reinapepiada

2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Guatemala se cree que? muy comica, Filipinas no fue a Jugar ella me parece dará dura pelea

Publicado

BELLA MARIANA EN SU ZAC POSEN. VEO QUE HAY MUCHAS MALASANGRONAS QUE NI SALUDAN. QUE BELLA ES JAMAICA

Publicado

Toda una diva Ariadna...que lindo que le dejo saber lo mucho que la apoyan sus fans.

Publicado

Vean el vídeo, luego no se quejen que no hay cobertura, se ven una por una muy bien acá. 

Publicado

En este vídeo queda demostrado porque las latinas se comen a las Europea. Las latinas saludan, posan, se baten en cabello y son muy accesibles luego le siguen las asiáticas. 

Publicado

honestamente si es verdad se ven muy bien todas, y quede impactado en como se ve en video RD se ve muy bella... es diferente que en las fotos... 

USA definitivamente una de las mejores

VENEZUELA sin duda es muy bella y sencilla

COLOMBIA me impactó cuando baja del autobús... y cuando habla con el chico de la cámara... se ve radiante tiene una presencia que pocas tienen 

FILIPINAS... sabe que clasifica jajaja

en realidad es muy diferente verlas solo en fotos y ver los videos que como alguien dijo no son los que ellas publican sino los que los fan publican aquí no hay forma de editar o de volver a hacer... así natural...

muy buen video... 

Publicado

Excelente vídeo :o

Me encantó RD... Se ve preciosa en vídeo y muchísimo mejor que en fotos. Perú muy linda, USA máxima, Filipnas bien, Vietnam divina... Colombia wow... Qué estampa y qué lindo todo lo que proyecta... Sin palabras :wub:

Publicado (editado)

Aquí Colombia no fue muy simpática. Pero vi otro video posterior, donde si lo fue

Ojo, que otras favoritas como Vietnam, USA, Filipinas, Brasil, son más asequibles  :love:

Editado por Vasco10
Publicado

Amigas creo que dominican republic va por el caribe ... se le va a comer los dulces a catalina .. esa chica va porque va ... ella clasifica amigas ;)

Publicado

Sweden es HERMOSA, Perú y Dominicana son las que mejor se ven en éste video.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...