Saltar al contenido

***///... Ariadna Amada Por Sherri Hill!

Recommended Posts

Publicado

Tor maloooooooooooooooooo

12380166_10153798410798735_1676573745_n.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

este golpe sera durisisismo , mas duro que el de olessandra nikolayenkoo esto si sera sin precedentes

Publicado

:yupi: Pegada o no pegada ando feliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz con mi reina y los demás andan pero ardiendo de lo lindo.

Publicado

me disfrutare tanto su pegada

en serio crees que ella se pegara? tienesm ucha esperanza..  dificil que gane pero pegada seriala tapa, si no ha dejadopara nadie

Publicado

Amiga ... sinceramente crees que eso pase ... con todo el corazon dimelo :memeo: :memeo: con todas las atenciones del fotografo oficial, la pagina de facebook oficial del miss universe, ahora hasta los patrocinadores y sumado a ello gente que si sabe de esto y endiosan a mi reina .. ines ligron te suena? .. amiga ve a llorar al avila .. seria mejorshhhh :ansioso:

Publicado

Puede ser, en. MU nada esta escrito, pero independientemente de eso; pegada o no , Ariadna lo ha dado todooooooooo. Y yo como muchos Colombianos la amaremos y admiraremos por siempre Amén.

Publicado

Por subir una foto donde no se le ve la rostra mardita y virola que tiene ? Amada k amada

Publicado

YA SOMOS DOS CHAMO. ES QUE NI USTEDES CUANDO JURABAN EL BACK TO BACK CON LA PEGADA UNICORNIA KARIN FUERON TAN INTENSOS :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

Publicado

SI SE PEGA ASI SEA EN EL TOP 80, LOS QUE AMAMOS A ARIADNA NO NOS LAMENTAREMOS NI UN SOLO LLANTO, PUESTO QUE EL DESEMPEÑO DE ELLA A ESTADO DE PUNTA EN BLANCO, Y SABEMOS QUE LO DIO TODO HASTA EL FINAL!! MAXIMAAAAAAA REGEEEEEEEEEEEEEA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...