La Gran Gio Colombia Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Tor maloooooooooooooooooo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ZADDY SINATRA Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 me disfrutare tanto su pegada
sesentaynueve Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 este golpe sera durisisismo , mas duro que el de olessandra nikolayenkoo esto si sera sin precedentes
Diego Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Pegada o no pegada ando feliiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz con mi reina y los demás andan pero ardiendo de lo lindo.
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 me disfrutare tanto su pegada en serio crees que ella se pegara? tienesm ucha esperanza.. dificil que gane pero pegada seriala tapa, si no ha dejadopara nadie
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 me disfrutare tanto su pegada Amiga ... sinceramente crees que eso pase ... con todo el corazon dimelo :memeo: con todas las atenciones del fotografo oficial, la pagina de facebook oficial del miss universe, ahora hasta los patrocinadores y sumado a ello gente que si sabe de esto y endiosan a mi reina .. ines ligron te suena? .. amiga ve a llorar al avila .. seria mejorshhhh
Osiris Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Puede ser, en. MU nada esta escrito, pero independientemente de eso; pegada o no , Ariadna lo ha dado todooooooooo. Y yo como muchos Colombianos la amaremos y admiraremos por siempre Amén.
Da cesa Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Por subir una foto donde no se le ve la rostra mardita y virola que tiene ? Amada k amada
candelero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 me disfrutare tanto su pegada YA SOMOS DOS CHAMO. ES QUE NI USTEDES CUANDO JURABAN EL BACK TO BACK CON LA PEGADA UNICORNIA KARIN FUERON TAN INTENSOS
Sbula Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 SI SE PEGA ASI SEA EN EL TOP 80, LOS QUE AMAMOS A ARIADNA NO NOS LAMENTAREMOS NI UN SOLO LLANTO, PUESTO QUE EL DESEMPEÑO DE ELLA A ESTADO DE PUNTA EN BLANCO, Y SABEMOS QUE LO DIO TODO HASTA EL FINAL!! MAXIMAAAAAAA REGEEEEEEEEEEEEEA
Vent Froid Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 no se va a pegar... de ahi a que gane es otra cosa, pero pegada no...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión