Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues yo mejor me reservo el comentario hasta la noche final. Total, este y todos los foros de belleza, asi como las redes sociales a nivel mundial son solo foros de opinion y seguimiento. Ningun criterio publicado en ellos influye ni mucho menos es tomado en cuenta por los jueces, quienes evaluan directamente a las chicas y tiene un vision 100% amplia de cada una de ellas, mientras que aqui y en el resto de foros, nos guiamos por lo que salta a la vista, dejandonos llevar muchas veces por nacionalismos baratos.

Indiferentemente del resultado final, sean las elegidas al top por bellas, tramoya e intereses bajo la mesa, por esfuerzo, por popularidad, etc, ese sera el resultado final asi a todos les duela y por mas que se critique. Los jueces tienen la palabra final, que se vera reflejada hasta en la noche final.

#Gracias

Publicado

Y dando opiniones, por clasificacion quizas Nicaragua, pero se me ha desinflado. El Salvador se ha visto bien y me gustaria que la mia clasificara. Ese es un sentimiento normal hacia nuestras candidatas!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...