Leo Mx Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 (editado) En general este año me pareció regular la sesión Glamshot, pero he aquí las candidatas que considero salieron bien libradas en esta parte. Cabe mencionar que me baso en gusto personal tomando en cuenta expresión y venta del producto, que en este caso no por nada les incluyeron un clutch a todas...ese era el reto. Por cierto, contento con las latinas. (Orden alfabético) AUSTRIA Una foto bien lograda, buena iluminación en los ojos, cumple con la regla de tres. (Quienes sepan de publicidad entenderán). BELGIUM Una de las mejores, su quijada un poco salida pero bien lograda. COLOMBIA Excelente, la iluminación le jugó un poco chueco en la cara pero buena foto. Dudo que fuera su mejor. DENMARK Queda sólo en una buena foto en close. GREECE Vegas style baby¡¡¡ INDIA Aún y que esta chica no me gusta, debo aceptar que tiene buena actitud, la está pasando bien y es una buena foto. KOSOVO Si hubieran editado la luz de su cara como a las demás habría quedado muy buena, algo cruda. MEXICO Una buena fotografía, puede pasar por mercado latino o asiático sin problemas. PARAGUAY Excelente expresión corporal y uso del recurso, no es muy bella de cara pero más que librada. PERU Junto a Kosovo las únicas dos fotos que publicaron en crudo, si la hubieran editado habría quedado excelente. THAILAND Me encantó, sin duda de las mejores. USA Algo safe pero sin duda de las mejores. Su rostro y posición de manos excelente. VENEZUELA Una sorpresa para mí, no me gusto su boca y el cabellopero es imposible no ver ese derriere, Editado Deciembre 11, 2015 por leohanz
El Bambie Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Cuanto buen gusto, amigo
IsakRey Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 buen post, el trasero de Mariana dandola!!!! :ansioso:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión