Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Guaayyyyy reprendo a esta pajara malaaaa! Debes tenerle hasta un altar montado a la Diosa Caribeña.Que pena me da este ser lleno de envidia,nadie te manda a pregonar que tu bagre tenia cuerpazo y al final resulto ser un coche bomba toda explotada.Sorry mamita :sol:

pero si quedaste arrastrada y de  la verguenzaaaaaaaa ni apareciste cuando salieron las fotos de la pancha.. porque  fuiste el primero en decir que estaba gordaaaaaa y  bien viste que la pancha tiene la cuerpa pero por lo tan nula  que es  igual que el moco que tienes de reina nada la resalta ardeeeeeeeeeee mami arde siempre quedas humillada mejor ten dignidad y cuando hables  asesórate mejor y deja de inventar por una foto........y si pregone el cuerpo de franhesca lo hice,con base y los resultados fueron a la vistas en su oficiales ..............

donde esta el coche de bomba cinicaaaaaaa ..el único recurso que te quedo para inventar que esta mujer estaba gorda fue una sola foto .. cerebro de polloooooooooooooooo

12376101_780241728769823_377309385629874

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

de las peores ecuatorianas de la historia y eso que hay horribles y horribles

de eso no cabe la menor duda ni como negarlo.......

Publicado

Guaayyyyy Jajajaja amarren a esa locaaa! Más nula que ese bagre no hay otra.Humillada quedaste tu cuando todos vimos que parecia una nevera Nedoca y tu dandola como la mejor cuerpa latina.No es mi culpa que desde que mi Reina ha sido decretada por los expertos como la proxima Miss Universo no puedas dormir Por el ardor y el picor en la semilla,asi que sigue sufriendo Pajara Culicurtida :sol:

pero si quedaste arrastrada y de la verguenzaaaaaaaa ni apareciste cuando salieron las fotos de la pancha.. porque fuiste el primero en decir que estaba gordaaaaaa y bien viste que la pancha tiene la cuerpa pero por lo tan nula que es igual que el moco que tienes de reina nada la resalta ardeeeeeeeeeee mami arde siempre quedas humillada mejor ten dignidad y cuando hables asesórate mejor y deja de inventar por una foto........y si pregone el cuerpo de franhesca lo hice,con base y los resultados fueron a la vistas en su oficiales ..............

donde esta el coche de bomba cinicaaaaaaa ..el único recurso que te quedo para inventar que esta mujer estaba gorda fue una sola foto .. cerebro de polloooooooooooooooo

12376101_780241728769823_377309385629874

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Guaayyyyy Jajajaja amarren a esa locaaa! Más nula que ese bagre no hay otra.Humillada quedaste tu cuando todos vimos que parecia una nevera Nedoca y tu dandola como la mejor cuerpa latina.No es mi culpa que desde que mi Reina ha sido decretada por los expertos como la proxima Miss Universo no puedas dormir Por el ardor y el picor en la semilla,asi que sigue sufriendo Pajara Culicurtida :sol:

MI AMOR LO DIJE CUANDO NO SE HABÍAN ELEGIDO TODAS LAS CANDIDATAS Y UNA SOLA VES LUEGO ME RESERVE MIS COMENTARIOS PORQUE SE ELIGIERON MAS CANDIDATAS  Y ADEMAS QUIEN QUEDO ARRASTRADA FUISTE TU PORQUE NI APARECISTE CUANDO SALIERON LAS FOTOS OFICIALES DONDE SE VE DELGADA ASÍ QUE NO TE SIGAS HUMILLANDO PORQUE EN TODAS LAS FOTOS QUE FRASNHESCA A PARECE SE VE DELGADA ..TAMPOCO ES MI CULPA QUE EN TU PAIS SOLO ELIJAN BAGRES  TODO LOS AÑOS Y NO ME VENGAS A DECIR QUE NO PORQUE ASÍ LO DEMUESTRAN LOS  ESPERPENTO QUE HAS TENIDO EN EL ME,MM,MI EN EL MU  FEAS CON PORTES Y MUCHAS CON CUERPOS DE MACHOS Y CUERPOS DESASTROSOS Y AHORA QUE TIENES UNA ENANA CIRUJEADA LLENA DE ESTRÍAS  MEDIO PASABLE CREES HABER COGIDO EL MUNDO CON LAS MANOS...ADIOS NO PERDERÉ MAS MI TIEMPO CON UNA BASURA COMO TU Y NO SOY HATER DE NADIE SI LO FUERA ANDUVIESE HABLANDO MAL  DE TODAS LAS CANDIDATAS SIMPLEMENTE ME ENCANTA DEJAR ARRASTRADA A ENFERMAS COMO TU QUE SE CREEN LA DIVINA POMADA POR UNAS CUANTAS CLASIFICACIONES Y EN REALIDAD SON DON NADIE Y A GENTE COBARDE QUE SE TIENE QUE VALERSE  DE 2 CUENTAS PARA PODER HABLAR MAL DE UNA CANDIDATA

Publicado (editado)

.............. 

Publicado

MI SANTO 

12301222_1010784898988134_153487118_n.jp

MI SANTO 

12301222_1010784898988134_153487118_n.jp

Sabes que Mexico es horrorosamente tetrica cuando se deja opacar por Ecuador  :acorrer:  :acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...