ArmandoF Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Top 7 en Danzas del Mundo y es la ùnica latina que bailara en la noche final del certamen. Top 10 en Talentos y es una de las fuertes a ganar según escuche. Y Ahora Top 30 en Top Model .. Giovanna Cordeiro estudio Relaciones Internacionales , es bailarina profesional y actualmente està sacando un post-grado en la Universidad de Oxford en Londres ... Al parecer ha caído muy bien a la vieja Morley , porque siempre la tiene cerca ahì nomas y la he visto saliendo muchas veces con la MW y con la producción de MW en fotos...
Divapy Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Sii a ella le está yendo genial, al igual que a Myrian, se lo merecen..
Andres_ac Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Qué puedo decir, no me gusta nada de nada, pero parece que a los Morley sí y eso es lo importante. Suerte.
ArmandoF Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Qué puedo decir, no me gusta nada de nada, pero parece que a los Morley sí y eso es lo importante. Suerte. Es linda .. mas no es impactante .. fea no es ... pero para MW la da ..
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión