contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Porque un compatriota dice que le tiene rabia a Ariadna y que la eliminó de su IG Como dices tu, UNO...y es una lastima que se deje llevar por chismes.Antes se han visto muy bien juntas. Lo mejor es que no posen juntas.
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Porque un compatriota dice que le tiene rabia a Ariadna y que la eliminó de su IG jajajaja ps yo también puedo decir hasta misa... y? ni que fuera un comentario de Ariadna o de la misma MISS UNIVERSE!
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 En la enrrevista si. AHHHH SI SI SI SI!!!
PeaceLove Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Bella por dentro y por fuera ... She´s an angel
Karmal Love Gio Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 bella, mi pau es un amor de las mejores MU
candelero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 COMO SE VE QUE SON NUEVOS EN ESTO badwordS ECHIIITOS
MATTY LASCIVA Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 BELLA MI REINA SOLO POCOS DIAS PARA DESPEDIR A LA MEJOR MISS UNVERSO DE LA HISTORIA
Luciernaga Curiosa Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Hermosa Paulina, revivió el MU sin duda.
Quepi Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Por cierto, que fuertes declaraciones "Ya hasta mal me cae con eso de que la tiene rabia a Ariadna hasta la eliminó del Instagram que la quede claro que hay más bellas que ella" "La apoyamos hasta que se coronó y ahora ella le da la espalda a ary te amaba Pau pero no creo que eras así" QUE FOEEEERTE. LOS COLOMBIANOS NO SE QUIEREN NI ENTRE ELLOS MISMOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión