Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 QUE BELLA MI MISS UNIVERSO, ESTO FUE ESTA NOCHE EN LA SUBASTA!!! https://www.instagram.com/p/_It75ZL6Ds/?taken-by=paulinacolombia La amooooo!!!! PDTA: ACA UN VIDEO DE PAU EN SU MAS RECIENTE ENTREVISTA 1
contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 bella mi Pau. Por que vestir de negro no te hace verte mal...
Edgar Botero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Una espectacular reina
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 bella mi Pau. Por que vestir de negro no te hace verte mal... jajajaja no esta de negro!
Diego Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Divina, siempre con su sentido del humor y hasta promocionando a Chinese Laundry, mori jajaja
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Por cierto, que fuertes declaraciones "Ya hasta mal me cae con eso de que la tiene rabia a Ariadna hasta la eliminó del Instagram que la quede claro que hay más bellas que ella" "La apoyamos hasta que se coronó y ahora ella le da la espalda a ary te amaba Pau pero no creo que eras así"
Mr Jay Publicado Deciembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Por cierto, que fuertes declaraciones "Ya hasta mal me cae con eso de que la tiene rabia a Ariadna hasta la eliminó del Instagram que la quede claro que hay más bellas que ella" "La apoyamos hasta que se coronó y ahora ella le da la espalda a ary te amaba Pau pero no creo que eras así" fuertes porque? no todos tienen que amar a Paudiva... o cada que acá comentan negativo sobre ella es una "fuerte declaración"?
Gaboloji El Malosito Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 fuertes porque? no todos tienen que amar a Paudiva... o cada que acá comentan negativo sobre ella es una "fuerte declaración"? Porque un compatriota dice que le tiene rabia a Ariadna y que la eliminó de su IG
contro Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 jajajaja no esta de negro! En la enrrevista si.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión