Conchita Pautt Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Como siempre incluyendo en todo a las momias kosovares.
thebest Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 solo USA me encantó la foto de Olivia, se ve sexy y elegante al mismo tiempo, cosa que cualquiera no tiene
candelero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 (editado) DE ALLI SOLO USA. FADIL SENCILLAMENTE ESCOGIÓ A LAS QUE TIENEN CONTRATOS PARTICULARES CON ÉL, LAS QUE SE HACEN SESIONES CON ÉL ANTES DEL MU. NI QUE FUERA TONTO. LAS DE KOSOVO SIEMPRE SERAN SUS FAVORITAS, RARO QUE NO ESTA ALBANIA TAMBIEN Editado Deciembre 11, 2015 por candelero
candelero Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Jmmmm eso de ari lo quieren tapar si el en sus adelantos la incluyo ... ahora la saca ... ok me parece bien que le guarden el bajo perfik SIGUE SOÑANDO
Gdo Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Ese viejo gordo si está loco...
Jorgelsvzla Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Tiene unos gustos muy particulares.... A opinion personal Creo que le ENCANTO Kosovo.... Para algunos la kosovar tiene la mejor fotografia, es que es demasiado exotica y diferente a la de los demas, una expresion facial asi no es facil de hacer, El mismo caso con Usa. Una buena fotografia conlleva un alto grado de dificultad en cuanto a expresiones, facciones, poses actitud y etc,,, Amigo por supuesto que le va a encantar Kosovo!!! es como que si Osmel diera su top 5 de GS favoritas y meta a Venezuela!! a mi en lo particular no me gusto...
CRISTHIAN Publicado Deciembre 11, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 11, 2015 Usa dio una de las mejores oficiales con mi Ary aunque hay no esta incluida.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión